Razones para unirse a una membresía Pérdida de Peso

by admin

Desde la década de 1990, las tasas de obesidad han aumentado a un ritmo alarmante. En los EE.UU., más de un tercio de los adultos y el 17 por ciento de los niños tienen sobrepeso. El exceso de peso - aunque es una tendencia cada vez más común - puede conducir a muchos problemas. La pérdida de peso puede mejorar su salud en general y el bienestar y, posiblemente, salvar su vida.

Perder peso

La razón más obvia para unirse a una membresía de la pérdida de peso es perder peso. El exceso de peso se está convirtiendo en una epidemia en los EE.UU. unirse a un gimnasio o ser parte de un club de la pérdida de peso puede ayudarle a obtener en movimiento para obtener el peso. Unirse a un grupo de pérdida de peso le dará acceso a los profesionales de la industria del fitness; entrenadores personales y nutricionistas pueden ayudar a educar y apoyar a perder peso y alcanzar sus objetivos.

Sentirse mejor

Bajar de peso le ayudará a su cuerpo a funcionar correctamente, por lo que se siente mejor físicamente. También puede aumentar su sentido de orgullo y confianza, especialmente cuando usted lo está haciendo como parte de un grupo. Cuando se empieza a ver los resultados de su trabajo duro en el gimnasio, que empiece a sentirse mejor mentalmente, emocionalmente y físicamente. Esto tendrá una influencia positiva en todas las áreas de su vida, desde el trabajo a las relaciones. Otros tomarán el aviso de su nueva actitud e incluso pueden empezar a ser más positivo y motivado también.

Mejorar la salud

Mantener un peso saludable, o un índice de masa corporal inferior a 25, puede beneficiar a su salud en general. Bajar de peso puede reducir el riesgo de ataques cardíacos, accidentes cerebrovasculares y el cáncer, además de muchos otros problemas de salud. La pérdida de peso puede disminuir sus niveles de presión y colesterol en la sangre. En realidad, puede ayudar a vivir más tiempo para que pueda disfrutar de su vida y sus seres queridos en los años venideros. El ir a un gimnasio con regularidad puede conducir a un mejor sexo debido a su presión arterial afecta a su deseo sexual. Por otra parte, físicamente aptos socios pueden disfrutar del sexo más codiciosos. La pérdida de peso puede ser una salida para el estrés diario y frustraciones, mejorar su salud mental en general.

Conocer Otros

Otros beneficios de unirse a un club de pérdida de peso o en el gimnasio incluyen conocer a gente en la misma situación que tú para que sepa que no está solo. Es posible hacer nuevos amigos y construir un sistema de apoyo para ayudar a mantener la motivación para seguir trabajando y mejorar su salud. Ser miembro de un club con gente similar al que quiere decir que hay personas que pueden mantener cuentas cuando se salta de un entrenamiento o que apoyas a cuando se empieza a notar la sensación de la ropa suelta.

ETIQUETA: