El ronquido es una dolencia común que puede despertarle a la noche, ya sea usted o su pareja que tiene el problema. El ronquido también puede ser peligroso. Puede ser un signo de apnea del sueño, que ocurre cuando usted deja de respirar brevemente en su sueño. Puede strop ronquidos y evitar que sea un peligro para su salud con la ayuda de un aparato ortopédico de dientes que pueden empujar a su mandíbula hacia adelante y permitir que circule el aire.
Instrucciones
1 Compra una boquilla anti-ronquido do-it-yourself, que generalmente se puede encontrar en las farmacias. Pruebe una boquilla hecha en casa antes de invertir en uno más caro de su dentista.
2 Hervir dos tazas de agua durante 10 minutos a fuego medio, y luego verter el agua en un recipiente y dejar que repose durante dos o tres minutos hasta que esté caliente. Ponga su boquilla en el agua durante 30 segundos o más, dependiendo de las instrucciones que acompañan a la marca específica.
3 Retire la boquilla del agua y morder en ella con su mandíbula inferior empujado un poco hacia adelante. Presione su lengua en la parte inferior de la boquilla como morder y mantenerla en la posición de mordida durante 60 segundos o más, dependiendo de la marca. Remover suavemente y colocar en agua fría durante cinco minutos para asegurarse de que la boquilla se endurece totalmente.
4 Use la boquilla para un par de noches para ver si se hace una mejora o se detiene por completo sus ronquidos. Si ve una mejora, pero continúa a roncar, haga una cita con su dentista para obtener equipado con una boquilla profesional. Es posible que necesite ajustar la posición de la boca de una manera diferente. Su dentista puede ayudarle a determinar esto.
Consejos y advertencias
- Otros factores que pueden contribuir a los ronquidos son beber alcohol y fumar, por lo recortaron en uno o los dos para ver si eso ayuda.
- Trate de dormir de lado debido a dormir sobre su espalda puede conducir a roncar.