Ya sea en un partido de béisbol o su posición preferida del perro caliente, no hay nada como un perro caliente dentro de un bollo recién vapor y se calienta. Mientras que las empresas comerciales vapor los bollos en un vapor, se puede lograr los mismos resultados con equipos de cocina regular. Si hierve a sus perros calientes, que ya tiene una opción perfecta cocción al vapor a su disposición. Para esos perros a la parrilla, el horno de microondas ofrece una forma de vapor los bollos.
Cuando hierva Hot Dogs
Paso 1
Llene la sección inferior de una caldera doble con agua y colocarla en la estufa a fuego alto. Llevar el agua a ebullición.
Paso 2
Llene la sección superior de la caldera doble con los bollos. Colocarlo en la parte superior de la ebullición del agua. Cubra la olla con la tapa.
Paso 3
Permitir que los bollos al vapor durante uno o dos minutos. Retire la tapa y utilizar pinzas para quitar los bollos de la caldera doble.
En el Microondas
Paso 1
Coloque la bolsa de bollos en el horno de microondas. Si no desea vaporizar toda la bolsa de bollos, quitar los bollos al vapor de agua que desee y ponerlos en una bolsa de plástico. Ligeramente atar la bolsa cerrada.
Paso 2
Cocinar los bollos en alta durante uno o dos minutos, dependiendo del número que está al vapor. Por ejemplo, una bolsa llena de ocho bollos puede requerir dos minutos mientras que dos o tres bollos pueden necesitar solamente un minuto.
Paso 3
Retire la bolsa de bollos con pinzas. Con cuidado, abra la bolsa y retire los bollos al vapor.
advertencias
- Tenga cuidado al abrir una bolsa que ha estado en el microondas. El vapor atrapado en el interior se puede quemar a ti.
Consejos
- Si está hirviendo perros calientes, coloque los perros calientes en el agua hirviendo en la parte inferior de una caldera doble. Añadir los bollos de uno a dos minutos antes de que los perros calientes terminar de cocinar.
Cosas que necesitará
- Tenazas