Acerca de secadores de manos y gérmenes

by admin

Mucha gente asume que los secadores de manos son más eficientes y proporcionan una mejor protección contra los gérmenes que el uso de toallas de papel.
La investigación realizada por el Departamento de Servicio de Alimentos en Rutgers indica que el secado de las manos con un secador de aire en realidad aumenta el nivel de bacterias en las manos durante el uso de toallas de papel muestra una ligera disminución en las bacterias.

Función

Los secadores de aire han sustituido a las toallas de papel en los baños tradicionales a través de América. Algunos baños ofrecen ambos. Si usted está buscando para la protección contra las bacterias, la toalla de papel es su mejor opción. Los secadores de aire, cuando funciona correctamente, y se usa apropiadamente, pueden secarse la mano mejor y desalentar a las manos agrietadas ásperos que pueden resultar de secado insuficiente y la exposición a la intemperie.
Las toallas de papel ofrecen mayor protección contra las bacterias, pueden ser utilizados para cubrir el mando para activar el grifo sin tocar el área con sus manos y se puede utilizar para abrir y cerrar puertas de la reducción de la exposición a las bacterias.

efectos

La reducción de la exposición a las bacterias disminuye el riesgo de infección o enfermedad y previene la propagación de la enfermedad. Los secadores de aire tienen el potencial para redistribuir las bacterias del aire a medida que circula el aire contaminado. En los baños, donde el secador de aire es la única opción, más bacterias pueden ser recogidos por tocar la manija de la puerta para abrir la puerta.

consideraciones

Cuando toallas de papel no están disponibles, doblando el extremo de un manguito sobre la mano y la apertura de la puerta se prevenir la contaminación. El mismo procedimiento se puede utilizar con el grifo. Tirar de la cadena con un pie en lugar de la mano elimina el contacto con la bacteria.

Prevención / Solución

La mejor prevención es lavarse las manos con agua tibia y jabón. la Clínica Mayo recomienda mojar las manos con agua tibia y luego hacer espuma con el jabón. Las manos se deben lavar durante 15 a 20 segundos. Frote todas las áreas de la mano y la muñeca, incluso entre los dedos y debajo de las uñas. Enjuague con agua tibia y seque con una toalla de papel.
En el caso de que el agua caliente y el jabón no está disponible, un desinfectante para manos a base de alcohol se pueden utilizar. Aplique media cucharadita a la palma de la mano y frotar las manos, cubriendo todas las áreas, hasta que el desinfectante es seco. Los desinfectantes de manos matan más bacterias y los virus que el agua y jabón.

beneficios

procedimientos de lavado de manos debe ser practicado a diario para eliminar los gérmenes y para mantener las manos saludables. Los gérmenes se propagan por contacto con la mano y se pueden transferir fácilmente a la cara o la boca al beber o comer. Lavarse las manos antes de comer, después de visitar el baño y evitar el contacto con superficies contaminadas reducirá el riesgo de la enfermedad.

ETIQUETA: