Aunque la mayoría de la gente preferiría que las cuestiones médicas sean claras y simples, se presentan situaciones que desafío más de las habilidades clínicas de enfermería. Medicina involucra a las personas cuyas necesidades, situaciones y juicios veces crean problemas éticos y dilemas. En algunos casos, las enfermeras trabajan en áreas avanzadas de la medicina donde los nuevos procedimientos, medicamentos y tecnologías propias consideraciones éticas presentes para toda la industria del cuidado de la salud. La American Nurses Association Código de Ética para Enfermeras sostiene enfermero responsable de su conducta profesional. Sin embargo, la conciencia de las enfermeras a menudo les sostienen a los estándares aún más altos.
Códigos profesionales
A veces, es útil tener directrices. Hay varios recursos para la revisión de la ética profesional. La American Nurses Association Código de Ética para las enfermeras no sólo esboza las acciones y comportamientos específicos para las enfermeras a considerar, pero todo un punto de vista sobre la profesión de enfermería. La ANA escribió el código en parte para ayudar a las enfermeras ordenar a través de sus prioridades y definir sus responsabilidades en momentos de crisis o pregunta. Además, cada estado tiene leyes que guían la profesión de enfermería, incluidas las normas de conducta ética y profesional. Si es necesario, pregunte a sus juntas estatales de enfermería para las copias de alcance de la práctica y las directrices éticas.
Los supervisores
Las enfermeras que trabajan en entornos clínicos no están solos. Cuando surgen los problemas y asuntos, los supervisores de enfermería y directivos están ahí para apoyar y guiar. A condición de que el dilema ético no implica un jefe de enfermería, consulte a su supervisor para su orientación. Cuando un problema se deriva de las acciones o peticiones de un médico, paciente o miembro de la familia, se supone que los supervisores de enfermería para ayudarle a trabajar a través de la difícil cuestión para lograr una resolución con integridad. Si un supervisor de enfermería está en el corazón de su dilema, sin embargo, a continuación, debe ir a otro gestor de enfermera o administrador del departamento de ayuda y orientación.
Consultar
A veces, una enfermera tiene que pensar sobre la marcha. Puede que no haya tiempo para reunirse con los gerentes o consultar los recursos. En momentos como estos, se debe recurrir a otras enfermeras y profesionales de la medicina que le rodean. Pregunta a otra enfermera, médico o terapeuta de rehabilitación por su opinión ética profesional. Todas las disciplinas médicas implican la educación y la formación ética, y todo el mundo se supone que tiene el bienestar del paciente en el corazón. A su vez a miembros de su equipo en busca de ayuda.
Investigación
Hay muy pocos dilemas éticos una enfermera tiene que otro no ha pasado por ya. De hecho, las enfermeras, así como a todos los profesionales médicos discuten estos temas en revistas profesionales moderados. Cuando se enfrenta a la complejidad en la forma de hacer frente a los problemas, en particular las que plantean los nuevos enfoques de la medicina y el cambio de los problemas del paciente, solicitar el asesoramiento y los pensamientos de los líderes de la profesión a través de las revistas de enfermería. Hospital, público y de las bibliotecas universitarias típicamente revistas de stock de ancianos o tienen suscripciones electrónicas, mientras que algunos empleadores hacen enfermería y otros datos revista médica disponible a través de servicios en línea.