Sobre los arcos caídos

by admin

arcos caídos es una condición médica en donde ya sea el arco de las cuevas del pie en, lo que resulta en un fondo completamente plano del pie, o el arco es congénitamente plana. arcos caídos, también llamado pie plano, puede ocurrir en uno o ambos pies. No es típicamente dolorosa y no afecta el uso de pie.

Significado

arcos caídos pueden ser diagnosticados por un médico, pero pueden fácilmente ser descubiertos en el hogar a través de la "huella húmeda" prueba: una persona moja sus pies y luego presiona la huella abajo sobre una superficie que dará lugar a una huella. Si hay un espacio vacío curvada en la huella entre la bola del pie bajo el dedo gordo del pie y el talón del pie y luego no tienen arcos caídos. Sin embargo, si la huella muestra contacto constante con la superficie a través de todo el pie arcos caídos entonces están presentes.

Caracteristicas

Arcos pueden ser planos en diversos grados, que van desde los arcos ligeramente plana a caídos por completo. También hay modos alterados de arcos caídos, tales como arcos retorcidos donde el arco interior plana arquea hacia afuera, o arcos planos extremadamente flexible en la que las curvas de arco dramáticamente cuando el pie está en punta. La mayoría de los arcos caídos van de 2 a 3 pulgadas más bajo de lo que debería ser.

efectos

Las personas pueden desarrollar arcos caídos en la edad adulta como resultado de un traumatismo en el pie, el envejecimiento, o la falta de uso debido a reposo prolongado en cama. Las mujeres embarazadas también pueden desarrollar sus arcos caídos durante los trimestres posteriores debido a la ganancia de peso rápida; las personas que están severamente obesos durante períodos prolongados de tiempo también son susceptibles a arcos caídos. Existe la posibilidad de arcos caídos pueden revertirse cuando se desarrolla en la edad adulta, sin embargo, debido a la menor producción de elastina y el proceso natural de envejecimiento de la posibilidad es incierta.

consideraciones

Los niños pequeños y bebés tienden a haber caído de forma natural debido a arcos muscular incompleta y desarrollo de los huesos, así como las concentraciones más altas de grasa. Arcos no están completamente desarrollados hasta aproximadamente los seis años de edad, y hasta entonces los pies del niño pueden aparecer plana. Si un niño va a ser de pies planos en forma permanente, los cambios en su caminar se notará ya que tienden a poner el peso en la parte exterior de su pie.

Potencial

Porque no es una condición dolorosa o restrictiva, arcos caídos sólo tienen que ser tratados en casos extremos. deformación de los huesos en los pies y tobillos puede necesitar una cirugía para corregir y puede aliviar el potencial de la pierna y el dolor de espalda asociado con tales anomalías.

ETIQUETA: