El control de la inflamación es un enfoque importante de la dieta para mejorar el acné, de acuerdo con Robin Young Balch, un médico naturópata y co-autor de "Receta para Alternativas de drogas." La inflamación aumenta el acné otros factores tales como la producción de petróleo y la acumulación de células de la piel. aceite de hígado de bacalao y acidophilus pueden ser beneficiosos en el control de la inflamación en el acné. Sin embargo, usted debe consultar a un dermatólogo.
Beneficios de aceite de hígado de bacalao para el acné
Al igual que otros tipos de aceite de pescado, aceite de hígado de bacalao es una buena fuente de ácidos grasos omega-3 los ácidos grasos esenciales, que ayudan a combatir la inflamación que puede contribuir al acné. Sin embargo, el aceite de hígado de bacalao también es bien conocido por su contenido de vitamina A. Esta vitamina es un tipo de retinoide que se encuentra en medicamentos tópicos y orales del acné, como los retinoides y la isotretinoína. La vitamina A es un antioxidante soluble en agua, lo que significa que puede entrar en las células y ayudar a neutralizar las moléculas de oxígeno inestables conocidas como radicales libres. Cuando los radicales libres atacan y dañan las células, aumenta la inflamación, que puede empeorar el acné.
Beneficios de Acidophilus para el acné
Cuando se consumen productos con probióticos Lactobacillus acidophilus, se aumenta el número de bacterias "amigables" en sus intestinos. Como tal, hay un menor número de bacterias dañinas que pueden dañar su salud, incluida la mejora de los niveles de inflamación perjudicial en su cuerpo. En un estudio en la revista "Gut" Patógenos en enero de 2011, los investigadores indican que la noción de que las bacterias intestinales desempeñan un papel en los problemas inflamatorios de la piel tales como el acné no es nuevo. También señalan que las bacterias probióticas, como Lactobacillus acidophilus pueden ser beneficiosos en la reducción de la inflamación - tanto sistémicos como locales - que agrava el acné.
consideraciones
Si usted está planeando para combinar el aceite de hígado de bacalao y acidophilus para tratar el acné, tenga en cuenta que hay muy poca evidencia científica para respaldar este enfoque de tratamiento y siempre se debe consultar a un médico antes de combinar suplementos. Si usted es alérgico a consumir productos acidophilus, el estudio "Los patógenos intestinales" sugiere que la aplicación de los probióticos directamente sobre la piel puede ayudar a controlar el acné. Recuerde que el acné es notoriamente terco para el control, por lo que es posible que tenga que esperar alrededor de seis a ocho semanas antes de que las mejoras se producen como resultado del uso de estos suplementos.
Precauciones acidophilus
Acidophilus productos probióticos son generalmente seguros para tomar. Sin embargo, hable con su médico antes de tomar acidophilus, especialmente si usted tiene una condición inmunosupresora, como el VIH o uno que requiere tratamiento con esteroides. Tome esta misma precaución si tiene o ha tenido pancreatitis aguda grave. El Centro Médico Langone de la NYU recomienda tomar entre 3 y 6 mil millones de organismos probióticos vivos diaria para la salud general, pero hablar con un dermatólogo o médico naturista sobre una dosis más específica para el acné.
Precauciones Aceite de hígado
Se toma en dosis altas, el aceite de hígado de bacalao puede ser tóxico debido a su alto contenido de vitamina A. Debido a que no existe una dosis estándar recomendada de aceite de hígado de bacalao a tomar para el acné, lo mejor es consultar a su dermatólogo o un médico naturista. La Universidad de Maryland Medical Center advierte que no se debe exceder la dosis de aceite de hígado de bacalao que recomiende su médico. Además, los niños menores de 18 años de edad no deben tomar aceite de hígado de bacalao.