Cómo drenar el oído de un beagle

by admin

Si bien es una de las características de marca de la raza, las orejas caídas de un beagle hacen más susceptibles a la infección. es menos probable que circule a través del canal auditivo porque está bloqueado por la orejera, que conduce a la acumulación de humedad, el crecimiento de hongos y la infección bacteriana del aire. Debido a esto, el propietario de un beagle debe estar alerta para drenar los oídos de su mascota semanalmente para prevenir la infección. Si lo hace, prevenir las complicaciones más graves y garantizar un beagle feliz y saludable.

Instrucciones

1 Aplique una pequeña cantidad de solución de limpieza en el oído de su beagle. Lo más probable es que tenga que ser de capital cerrado mientras se hace esto a su perro ya que no va a disfrutar de la sensación de frío líquido entrando en su canal auditivo.

2 masajear suavemente la parte externa de la oreja, lo que ayuda a romper la cera y otra acumulación en el oído.

3 Saturar una bola de algodón en la solución de limpieza del oído del animal doméstico. Esto se puede hacer por cualquiera de chorros de la bola de algodón con la solución si la botella tiene una boquilla o mediante el vertido de una pequeña cantidad de solución en un plato y absorbiendo la bola de algodón en el mismo.

4 Swab el interior de la oreja de su beagle con la bola de algodón, con un movimiento suave y circular. Tenga cuidado de no empujar la bola de algodón demasiado profundamente en el oído. Si lo hace, podría causar más escombros y construir para ser empujado en el oído, lo que lleva a la infección u otras complicaciones.

5 Cuando la primera bola de algodón está muy sucia, saturar otra bola de algodón en la solución limpiadora y repetir el proceso con bolas de algodón adicionales hasta que las bolas de algodón estén libres de residuos y se drena el oído.

Consejos y advertencias

  • Si los oídos de su beagle son enrojecimiento, sensibilidad o emite un olor fétido, su beagle debe ser llevado a un veterinario inmediatamente para la atención profesional. Un veterinario será capaz de administrar el tratamiento, lo que podría incluir además el drenaje del oído y los medicamentos de su beagle.
ETIQUETA: