Cómo lidiar con los padres que Don & # 039; t tener control sobre sus niños

by admin
Cómo lidiar con los padres que Don & # 039; t tener control sobre sus niños

Tratar con otros padres y sus hijos es una pendiente resbaladiza debido a que el vínculo padre / hijo es mucho más fuerte que cualquier bono que las demás acciones de los padres con usted, notas experto social y el autor Mark Matousek en "Psychology Today". Si un padre en su grupo de juego o en el patio no tiene control sobre su hijo, ir con cuidado. Interviniendo demasiado brusca que podría aterrizar en agua caliente, si bien no intervenir en absoluto podría correr el riesgo de la experiencia de su propio hijo.

Paso 1

Hablar con su hijo antes de gastar tiempo con una cierta padre e hijo combo que usted sabe puede ser un problema. Dígale a su hijo que debe venir a usted si surge un problema. De esta manera, si el otro niño no se salga de control, su hijo sepa cómo reaccionar y dónde encontrar ayuda, ya sea en un equipo de la escuela, un patio de recreo o durante una cita para jugar.

Paso 2

Establecer las reglas de juego tan pronto como sea posible con el padre y el niño en cuestión. Por ejemplo, si va a tener un niño fuera de control a su casa para una cita para jugar, correr por las reglas con el padre de antemano, como la duración de la reunión de juego va a durar y que estará allí. Cuando llega el niño, dar las reglas para él, así, como una normativa como no pegar, gritar o luchar. Al hacer que las expectativas claras de antemano, se establece el precedente para los padres y el niño de lo que es y no es aceptable.

Paso 3

Ser el padre. Mientras que disciplinar al hijo de otra persona es siempre arriesgado, es más fácil si se utiliza "nosotros" términos en lugar de culpar a un niño por estar fuera de control. Si ves a un niño lanzando arena en el patio sin ninguna reprimenda por parte de su padre, puede acercarse y decir "Hey, no vayamos a tirar arena en el patio de recreo. Se podría poner en los ojos de alguien y realmente daño." Utilice una especie pero tono firme que no alienar al niño o sus padres.

Etapa 4

Informar a los padres de la infracción por el uso del humor. Evitar acusando al otro padre de no controlar a su hijo, pero el uso de una actitud comprensiva - después de todo, ella podría no tener siquiera notó que su niño está siendo fuera de control. Algo a lo largo de las líneas de "Si él lanza más arena, voy a necesitar una ducha cuando llegue a casa," le permite al otro padre que ha notado un comportamiento inapropiado sin ser crítico o argumentativo.

paso 5

Deja de interacción entre el niño y el otro si el padre sigue haciendo caso omiso o permitir que el mal comportamiento. Da por concluida la visita podría ser el mejor curso si el niño no se conforman sugiere el Dr. Kyle Pruett para FamilyEducation.com. No es hasta que continúe la vigilancia hijo de otra persona y uno que causa problemas podría necesitar algo de tiempo para pensar en sus acciones. Está bien hablar de por qué a los padres, siempre y cuando se utiliza un tono no acusatorio, como por ejemplo, "Los chicos no están realmente llevando bien hoy en día por lo que es probablemente el mejor si terminamos la reunión de juego."

ETIQUETA: