Volar en aviones con trastorno bipolar

by admin

Volar en aviones con trastorno bipolar


La mayoría de la gente encuentra de viaje en avión para ser estresante. aeropuertos concurridos, retrasos en los vuelos y las líneas largas pueden hacer que alguien se sienta fuera de clases. Las personas con trastorno bipolar pueden tener problemas particulares que necesitan abordar antes de volar. Tomarse el tiempo para prepararse para su viaje puede ayudar a manejar mejor las reacciones al estrés de los viajes que pueden exacerbar los síntomas del trastorno bipolar.

Conceptos erróneos

El trastorno bipolar es una enfermedad tratable. Con el tratamiento adecuado y la auto-monitorización del estado de ánimo, las personas con trastorno bipolar pueden viajar cómodamente. Aunque ha habido informes en los medios de comunicación (ver referencia 2) de las personas con trastorno bipolar que causan incidentes graves en los aviones, no todas las personas con esta condición están en riesgo de replicar este comportamiento.

disparadores

Volar en un avión puede presentar nuevos factores desencadenantes, o factores de estrés, que pueden provocar un episodio maníaco o depresivo. De acuerdo con la Alianza de Apoyo para la Depresión y Bipolar (DBSA), la evaluación de una situación nueva para los desencadenantes potenciales antes de que experimente ellos pueden ser útiles para descubrir formas de disminuir el efecto que tienen sobre ti. Algunos factores desencadenantes únicos para el vuelo pueden incluir inscribirse en la cabina del avión, estar rodeado de gente que no conoces y no pueden alejarse de, tener su movimiento restringido o tener sus patrones normales de sueño interrumpido. Prepararse para posibles factores desencadenantes que recorrer un largo camino para tener una experiencia de vuelo sin problemas.

Medicación

La mayoría de la gente encuentra sus rutinas regulares interrumpidas cuando viajan. Las personas con trastorno bipolar tienen que asegurarse de que continúen tomando sus medicamentos según las indicaciones pesar de estas interrupciones. Asegúrese de que usted no sólo tiene suficiente medicamento para durar toda la duración de su viaje, sino que también tienen lo suficiente para cubrir los retrasos imprevistos. Mantenga los medicamentos en su equipaje de mano en caso de que necesite acceder a ellas durante el vuelo.

Asistencia

Si tiene miedo de que no será capaz de gestionar los factores desencadenantes de los síntomas o por su cuenta, puede ser útil para viajar con un acompañante que esté familiarizado con su condición. De acuerdo con la DBSA, que tiene un amigo o un compañero de confianza para hablar sobre los problemas que están causando el estrés puede ser útil en el manejo de sus síntomas. Su amigo o ser querido también puede reconocer que usted está comenzando a experimentar síntomas antes de darse cuenta del problema. A continuación, puede ayudar a subir con maneras de lidiar con el problema antes de que desencadena un episodio maníaco o depresivo.

Alternativas

Si le preocupa que usted no será capaz de manejar sus síntomas mientras que vuela en un avión, considere formas alternativas de viaje. Viajar en tren es una alternativa que le puede permitir más libertad para moverse y ser más cómodo. Viajar en coche le dará más privacidad y tiempo para controlar sus síntomas, y le permitirá tomar descansos de su itinerario de viaje, según sea necesario.

ETIQUETA: