Estroven productos son over-the-counter suplementos para las mujeres que toman terapia de reemplazo hormonal. La mezcla de estrógenos de las plantas, hierbas y nutrientes trabajan en conjunción con la TRH para ayudar a los niveles de hormonas femeninas equilibrio y aliviar los síntomas de la menopausia.
La genisteína
Todos los suplementos de Estroven contienen genisteína, un estrógeno vegetal a base de soja que pueden aliviar algunos síntomas de la menopausia, como los sudores nocturnos y sofocos.
Cohosh negro
Estroven contiene el cohosh negro, una hierba de gran alcance usada para minimizar los sofocos y la promoción de la salud femenina. Desde 2001, el Colegio Americano de Obstetras y Ginecólogos ha aprobado el uso temporal de cohosh negro para aliviar los síntomas de la menopausia en algunas mujeres.
Vitaminas, minerales y otros nutrientes
productos Estroven contienen calcio y boro para aumentar la densidad ósea; Las vitaminas B para disminuir la irritabilidad y mejorar el metabolismo; vitamina E por sus propiedades antioxidantes y ácido fólico para ayudar a regular los niveles hormonales y cambios de humor.
Las interacciones con los medicamentos recetados
De acuerdo con el sitio web del fabricante, Estroven puede tomar con seguridad junto con la mayoría de los medicamentos recetados. Sin embargo, debido a ciertas condiciones médicas pueden alterar la eficacia de un suplemento, las mujeres deben consultar a su médico antes de tomar Estroven con otros medicamentos.
posibles Alérgenos
Estroven suplementos están libres de gluten, productos de origen animal, colores y sabores artificiales, pero contienen soja. Los pacientes con alergia o sensibilidad a la soja deben consultar a su médico antes de tomar Estroven.