Los sistemas de detención de caídas se utilizan en la seguridad en el trabajo para evitar caídas desde grandes alturas. Se encuentran en obras de construcción, fábricas, y la mayoría de las localizaciones industriales. Pueden ser configurados para trabajar en cualquier circunstancia, ya sea horizontal, vertical, de arriba, o en cualquier grado de inclinación.
Función
En un sistema de detención de caídas, un trabajador puede caer desde una altura y tienen un cable de seguridad y aprovechar detener la caída antes de que toque el suelo.
Hechos
Sistemas de Sujeción están diseñados con tres especificaciones: carga máxima de trabajo (libras), la fuerza de detención máxima (libras y pies), y la capacidad de trabajo (pies).
tipos
Aunque la mayoría de los sistemas de detención de caídas son de la variedad personal, que se utiliza para proteger a una sola persona se caiga, hay otros tipos, así, incluyendo los sistemas de detención de caídas techo y varios cables y sistemas de arnés. Incluso barandillas simples o rejilla de piso se pueden considerar sistemas de detención de caídas.
Caracteristicas
Un sistema de detención de caídas consiste en un arnés, cinturón, conector de anclaje, y una cuerda de seguridad que absorbe los golpes.
consideraciones
Un sistema de detención de caídas debe ser utilizado en un emplazamiento de la obra cuando el trabajo se realiza a una altura superior a seis pies.