Después de la detección de ejercicio durante el embarazo

by admin
Después de la detección de ejercicio durante el embarazo

El ejercicio durante el embarazo puede proporcionar una variedad de beneficios, incluyendo un mejor sueño, disminución de estreñimiento y el alivio de dolor de espalda. Por desgracia, también puede plantear peligros. Ciertos ejercicios y movimientos pueden causar manchado o sangrado que se produzca después del ejercicio. Debido a que esta puede ser una señal de problemas serios, es importante entender lo que puede causar y cómo se puede evitar.

Los síntomas

El manchado después de hacer ejercicio durante el embarazo puede variar de una muy pequeña cantidad de sangre o líquido, en gran chorro. Según el sitio web KidsHealth, esta manchado puede ir acompañado de otros síntomas. Estos pueden incluir mareos, dolor, aumento del ritmo cardíaco, dificultad para respirar y contracciones en el útero. También se podría notar el dolor de espalda o dolor en la zona uterina.

causas

Pequeñas cantidades de manchas durante el embarazo son normales, pero el sitio web de BabyCenter dice que el sangrado después del ejercicio puede indicar que algo está muy mal. En las primeras etapas del embarazo, este síntoma puede ser señal de un aborto involuntario. Durante el segundo y tercer trimestre del embarazo, esto podría significar que hay complicaciones de la placenta, como placenta previa o desprendimiento prematuro de placenta, donde la placenta viene separado del útero. Esto puede ser extremadamente peligroso porque puede detener el flujo de nutrientes y oxígeno al bebé.

Tratos

Póngase en contacto con un médico inmediatamente si nota sangrado después del ejercicio. Si no puede obtener una bodega de su obstetra, ir a la sala de emergencias de inmediato. Si la hemorragia es la causa de un desprendimiento completo, un médico tendrá que realizar una cesárea de emergencia. Si el sangrado o la separación es menor, el médico puede solicitar una estrecha vigilancia y el reposo en cama. Debido a que el sangrado puede ser señal de un parto prematuro, un médico también puede darle corticosteroides para ayudar a mejorar el desarrollo de los pulmones del bebé nonato.

Prevención

Comenzar una rutina de ejercicios lentamente y poco a poco. Evitar los ejercicios que requieren que rebotar, saltar, cambiar de dirección repentinamente o sacudir su cuerpo. Después del primer trimestre, debe mantenerse alejado de los ejercicios que requieren que recostarse sobre su espalda. Además, se debe evitar o limitar la participación en deportes de contacto, montar a caballo, el esquí y el buceo.

Consejos

Se puede participar en muchas actividades, como montar en bicicleta, yoga, bailar o hacer ejercicios aeróbicos de agua durante el embarazo. La natación puede ser especialmente beneficioso debido a la ingravidez que acompaña a la actividad --- que puede ser bienvenida si tiene un abultamiento, vientre pesado, embarazada. Aunque la mayoría de los ejercicios están bien, es importante escuchar a su cuerpo. Si el crecimiento de mareo o se vuelve incómodo durante cualquier ejercicio, debe interrumpir.

ETIQUETA: