Alternativas naturales a Capoten

by admin
Alternativas naturales a Capoten

Capoten, conocido genéricamente como captopril, pertenece a una clase de fármacos antihipertensivos llamados inhibidores de la ECA. Estos medicamentos reducen la presión arterial al contrarrestar la acción de enzimas convertidoras de angiotensina, que hacen que los vasos sanguíneos se contraigan. Un número de sustancias naturales tienen propiedades medicinales que son similares a captopril y otros inhibidores de la ECA. Sin embargo, don & rsquo; t comienzan un régimen de auto-tratamiento con cualquier sustancia - naturales o no - hasta que haya consultado con un profesional médico.

Jugo de granada

El jugo de granada, ampliamente elogiado por una impresionante gama de beneficios para la salud, disminuye la presión arterial de la misma manera que lo hace Capoten. Los investigadores médicos Michael Aviram y Leslie Dornfeld estudiaron los efectos del consumo regular del jugo en 10 adultos hipertensos. Ocho habían sido tratados con inhibidores de la ECA, mientras que los dos restantes estaban en terapia bloqueante de los canales de calcio. En sus resultados, publicados en la edición de septiembre de 2001 del "aterosclerosis", descubrieron que los sujetos de prueba que habían estado bebiendo 1,7 oz de jugo de granada al día durante dos semanas en promedio 36 por ciento menos de ACE en la sangre y experimentado una reducción del 5 por ciento de la presión arterial sistólica. Al evaluar el zumo y rsquo; s efectos inhibidores de la ECA en general, los investigadores reconocieron que sus antioxidantes pueden jugar un papel clave. Consulte con su médico para ver si el jugo de granada es apropiado para usted.

Espino

Ampliamente utilizado por los herbolarios en el tratamiento de dolencias relacionadas con el corazón, el extracto de espino puede dilatar los vasos sanguíneos y reducen la presión arterial, de acuerdo con el botánico James A. Duke, autor de y ldquo;. La Farmacia Verde Manual de hierbas y rdquo; Para obtener los efectos antihipertensivos de espino, beber un té hecho al agregar 1 cucharadita. de hierba seca por taza de agua hirviendo. Beber hasta 2 tazas al día, Duke recomienda.

Shane Elison, autor de y ldquo; Durante la Revolución Natural Contador, y rdquo; dice espino pueden disminuir la presión arterial sin causar algunos de los efectos secundarios desagradables que acompañan a inhibidores de la ECA receta. Estos efectos secundarios pueden incluir una tos seca crónica, fiebre, erupción cutánea y debilidad, de acuerdo con Elison. Se observa que los flavonoides del espino y ldquo; trabajan en sinergia para conferir la salud cardiovascular total, y rdquo; mientras que la hierba también relaja las arterias coronarias, que no sólo reduce la presión arterial, sino que crea más espacio en el que los coágulos pueden pasar sin crear un evento coronario. Consulte a un médico antes de tomar espino blanco.

La proteína de suero de leche hidrolizada y CoQ10

In & ldquo; La mayoría de las curas naturales eficaces en la Tierra, y rdquo; autor Johnny Bowden recomienda dosis diarias de 50 a 300 mg de coenzima Q10 y 30 g de polvo de proteína de suero de leche hidrolizada, ambos de los cuales son ampliamente utilizados como antihipertensivos naturales. La proteína de suero de leche hidrolizada no es sólo un inhibidor de la ECA natural, sino también una excelente fuente de proteína absorbible de alta calidad, de acuerdo con Bowden. Consulte con un profesional médico antes de tomar cualquiera de estas alternativas naturales a los IECA.

Para maximizar los efectos antihipertensivos de los dos suplementos, Bowden recomienda seguir una variación de la dieta desarrollada bajo los Enfoques Alimenticios para Detener la Hipertensión iniciativa del Instituto Nacional del Corazón, Pulmón y la Sangre. La llamada dieta DASH-2 requiere de seis a ocho porciones diarias de verduras; cuatro porciones de fruta; tres a cuatro porciones de cereales de grano entero o pasta; dos a cuatro porciones de carne, aves y pescado de agua fría; una a dos porciones de semillas secas, frijoles y nueces; una a dos porciones de productos lácteos bajos en grasa; cuatro a cinco porciones de grasas poliinsaturadas y monoinsaturadas; y 50 g de fibra mixta y mdash; soluble e insoluble. No están permitidos los dulces en la dieta.

ETIQUETA: