![¿De qué manera antialérgicos medicamentos actúan sobre el Asma? ¿De qué manera antialérgicos medicamentos actúan sobre el Asma?](http://www.amdtown.com/upload/3/76/376d3c8fa9f46edd2413459094148000_thumb.jpg)
Visión de conjunto
Más de 50 millones de personas tienen alergias. Esto significa que sus sistemas inmunológicos responden a la inflamación a la presencia de sustancias de otro modo inofensivas, como el polen, caspa de animales y esporas de moho. Estas personas alérgicas normalmente se les aconseja evitar los alergenos que causan reacciones adversas. Las alergias también pueden ser tratados con medicamentos que amortiguan la respuesta inflamatoria alérgica.
Durante un ataque de asma o brote, la inflamación puede obstruir las vías respiratorias, que puede ser potencialmente mortal.
¿Qué es el asma?
Una enfermedad relacionada llamada asma afecta a entre 20 y 25 millones de personas en los EE.UU., según la Academia Americana de Alergia, Asma e Inmunología. Esta condición hace que las vías respiratorias se hinchen, se estrechan, y producen un exceso de moco. Esto puede causar dificultad para respirar, sibilancias, opresión en el pecho o y el dolor. Durante un ataque de asma o brote, la inflamación puede obstruir las vías respiratorias, que puede ser potencialmente mortal.
Hay dos tipos de asma: asma no alérgica y asma alérgica. El asma no alérgica no es desencadenada por alergenos. Aunque se desconoce la causa de este tipo de asma, sus síntomas - que son similares a los del asma alérgica - pueden ser provocados por la contaminación del aire, ciertos medicamentos, infecciones respiratorias, y una variedad de otros factores ambientales.
los síntomas del asma alérgicas están provocadas por alérgenos como el polen, caspa de animales, moho o polvo. Al igual que otros tipos de alergias, la inflamación y los síntomas involucrados con este tipo de asma son causados por una respuesta inmunitaria hiperactiva. Algunos medicamentos utilizados para tratar las alergias también se utilizan para aliviar los síntomas del asma alérgica, según la Clínica Mayo.
Los antihistamínicos
Las histaminas son compuestos de las versiones del sistema inmune cuando se encuentra con un alérgeno. Cuando histaminas se unen a los receptores de histamina en las células que recubren los vasos sanguíneos, se convierten con fugas. De líquidos y proteínas continuación se escapan de los vasos sanguíneos y producen inflamación en los tejidos cercanos.
medicamentos antihistamínicos funcionan mediante la unión a receptores que normalmente reconocen y se unen la histamina, la prevención de histamina a partir de la interacción con su receptor. En esencia, este tipo de efectos biológicos medicamento bloquea la acción de la histamina y reduce (pero no siempre) a eliminar los síntomas de una reacción alérgica.
Los corticosteroides
Los corticosteroides funcionan al interferir con la producción de productos químicos que promueven la inflamación. También inhiben la actividad del sistema inmune.
Se pueden prescribir corticosteroides para tratar las reacciones alérgicas graves. También se prescriben para el uso diario de los pacientes de asma para combatir la inflamación en las vías respiratorias.
La inmunoterapia o vacunas contra la alergia
La inmunoterapia es una serie de tratamientos que desensibilizar gradualmente el sistema inmune para que no reaccione de forma exagerada a la presencia de un alérgeno.
Este enfoque ha sido exitoso en el tratamiento de las personas con asma alérgica que no pueden evitar los alérgenos y las personas con otros tipos de alergias.
Este tipo de tratamiento implica inyecciones semanales de una muy pequeña cantidad de la sustancia que causa una reacción alérgica. inyecciones semanales se llevarán a cabo en el transcurso de varios meses, y serán entonces reducido a una inyección al mes. Esta fase del tratamiento puede continuar durante tres a cinco años. Con el tiempo, el sistema inmunitario se vuelve menos sensible al alérgeno específico. Como resultado, la reacción alérgica se reduce o elimina.
Sobre el Autor
Boyan Hadjiev, MD, ha sido un médico en ejercicio durante cinco años. Él es el doble certificado en Medicina Interna, (2003), y Alergia e Inmunología, (2005).
El Dr. Hadjiev se graduó de la Universidad de Michigan con una licenciatura en biología y un MD de la Clínica de Cleveland-Caso Escuela de Medicina occidental de la reserva.