Acuariofilia están interesados en encontrar una alternativa de menor costo para los alimentos congelados caros que pueden comprar en una tienda de peces. Algunos también se preguntan si pueden sustituir gránulos o escamas con otros alimentos, como un regalo para sus peces o como fuente parcial de nutrientes. Un pescado suplementario y dieta lechuga es una opción.
Lechuga
La lechuga es una fuente de alimento para la mayoría de especies de peces. Cuando se congela o sumergido en agua hirviendo, se trata de una buena consistencia y es más fácil para que los peces ingieren. Para mantenerlo en la parte inferior del tanque, una pequeña roca se puede colocar en una parte de la lechuga. Además, es aconsejable no mantener la lechuga en el agua durante más de una hora o así, porque una lechuga "demasiado tiempo" remojo puede cambiar la composición del agua.
Camarón
camarón congelado es una buena fuente de alimento para los nadadores del acuario. propietarios de los peces pueden descongelar y cortar los camarones en trozos pequeños. Deben dejar las conchas en los peces depredadores de gran tamaño, pero eliminarlos para peces más pequeños. Las cáscaras de mejorar el color de los peces, pero no son muy fáciles para los peces pequeños de digerir. La alimentación de camarones a los herbívoros y depredadores y pescado es perfectamente aceptable, ya que llena de nutrientes y se suma así a los alimentos de origen vegetal que pueden comer, incluyendo lechuga.
Otras opciones de pescado
Cangrejos, cangrejos y almejas son tan buenos para los habitantes del acuario como el camarón. filetes de pescado congelados se pueden alimentar a los peces depredadores, pero no deben contener mucha grasa. Mejillones no son una buena opción, sin embargo, ya que pueden contener toxinas. Muchas formas bajas en grasa de pescado son una manera de añadir variedad, siempre que la lechuga se incluye en la dieta y los pellets o escamas también se añaden cada día.