En los Estados Unidos, los procedimientos de licencia de emergencia se administran bajo la Ley de Ausencia Familiar y Médica (FMLA), que proporciona hasta 12 semanas de licencia, derechos de empleo protegido no pagados a los empleados. En 2008, se añadieron los beneficios militares permiso familiar. FMLA garantiza que pueda volver a su posición de igual o similar, con un salario equivalente, beneficios y otros términos de su empleo en su lugar antes de su licencia FMLA. Los empleadores tienen el derecho de establecer sus propias directrices en las hojas de emergencia de ausencia no cubiertos por la FMLA (ver referencia 1).
La elegibilidad FMLA
De acuerdo con la Federación Americana de Empleados Estatales, del Condado y Municipales, usted es elegible si usted ha sido empleado por una empresa durante al menos 12 meses, ha trabajado por lo menos 1,250 horas durante los 12 meses, y es empleado con una empresa que tiene por lo menos de 50 empleados (ver referencia 1). Todos los empleadores públicos y privados con 50 o más empleados están obligados a extender FMLA derecho a vacaciones a los empleados. licencia FMLA puede ser utilizado para el nacimiento, adopción o acogimiento de un niño; para cuidar a un cónyuge, padre o hijo con una condición de salud grave; para obtener atención para su propia condición médica; y para cuidar a un padre, cónyuge o hijo herido en acto de servicio. las condiciones de salud graves son aquellas que requieren atención hospitalaria, 3 o más días de ausencia y el tratamiento, el embarazo o la atención prenatal, el tratamiento de las enfermedades crónicas, enfermedades permanentes a largo plazo que requieren tratamiento, y múltiples tratamientos de trastornos no crónicos (véase la referencia 1) .
Dejar militar
La Ley de Autorización de Defensa Nacional modifica la FMLA para que los miembros de la familia designados como cuidadores de los miembros del servicio que incurren en lesiones graves o enfermedad en el cumplimiento del deber de ser elegible para hasta 26 semanas de licencia sin sueldo en un período de 12 meses. Los miembros del servicio se definen como miembros de las Fuerzas Armadas, incluidos los que sirven en la Guardia Nacional o la Reserva.
De acuerdo con el Departamento de Trabajo de Estados Unidos, los derechos de licencia de emergencia militares también le permiten tomar una de 12 semanas, licencia sin sueldo para cualquier "exigencias aceptables" en relación con el hecho de que su padre, madre, hijo, cónyuge o pariente más cercano está en servicio activo (véase la referencia 3). Las exigencias que califiquen se definen como aquellas situaciones en las que (1) el manejo de cuestiones relacionadas con el despliegue de corto aviso, (2) asistir a las actividades militares, (3) los arreglos para el cuidado de niños alternativo como resultado de la llamada al deber, (4) el tratamiento legal y asuntos personales, (5) que asisten a las sesiones de asesoramiento, y (6) asistir a los eventos posteriores a la implementación (ver referencia 3).
Notificación empleador
De acuerdo con "Las tuercas y pernos de FMLA," un artículo escrito por la Universidad de Wayne, los empleadores no puede negar un beneficio a los empleados calificados FMLA si un aviso razonable --- 1 a 2 días hábiles --- fue dado antes de la solicitud para una emergencia o ausencia imprevista (ver referencia 2). Sin embargo, las ausencias previstas requieren un aviso de 30 días para su empleador. Los empleados están obligados a proporcionar a sus empleadores con la documentación médica y completar los formularios necesarios. Para las solicitudes de licencia militar, los empleados están obligados a proporcionar la información necesaria que confirme la enfermedad, lesión o el despliegue de un miembro del servicio cualificado y la relación del empleado para ese miembro del servicio (ver referencia 2).