Para las personas con discapacidades funcionales, equipo de adaptación refuerza su independencia y les ayuda a completar las actividades de la vida diaria. Baño requiere un alto nivel de equilibrio, resistencia y movilidad de pie. El asiento de bañera-banco es una pieza de equipo de adaptación diseñado específicamente para mejorar las habilidades de baño. Se puede utilizar temporalmente después de un procedimiento quirúrgico o de largo plazo para las condiciones crónicas. Hay varias técnicas a considerar cuando se utiliza un asiento en la bañera-banco.
Tipos de asientos de hidromasaje-Bench
asientos de hidromasaje-corridos, deberán ajustar de manera apropiada al diseño de la ducha o la bañera. Hay varios tipos diferentes de asientos disponibles en el mercado. asientos de hidromasaje-banco por lo general tienen cuatro patas con ventosas o pie de soporte antideslizante. Los asientos se pueden girar o permanecer en una posición fija. Están disponibles en diferentes anchos y están construidos para dar cabida a un rango de peso específico. Los asientos también están disponibles con asas y respaldos de los asientos de apoyo y estabilidad adicional. superficies de asiento están perforadas para permitir el paso del agua y pueden ser acolchados para mayor comodidad. Bancos de bañera pueden caber completamente dentro de la bañera o extender más allá del ancho de la bañera. Para cabinas de ducha sin un componente de hidromasaje, un taburete bañera puede ser utilizado.
Colocación de hidromasaje-Bench
Posición de anchura estrecha bañera-bancos dentro de la bañera para que la superficie sea plana y las piernas están firmemente apoyadas sobre la base de la bañera. Para bancos de anchura extendida, colocar dos piernas dentro de la bañera y extender las dos patas restantes sobre el borde de la bañera para descansar en el suelo. Ajustar la altura de las patas bañera-banco para obtener un nivel de superficie de asiento.
Coloque un banco de ducha en el centro de la cabina de ducha con las piernas sobre una superficie plana. Coloque la bañera en banco de heces en los dispositivos de llave son accesibles desde una posición sentada. Instalar un cabezal de ducha de mano para hacer más fácil bañar.
Silla de ruedas para extendido de transferencia de hidromasaje-Bench
Para transferir desde una silla de ruedas en una bañera-banco, la posición de su silla en un ángulo de 90 grados con la parte de la banca que se extiende fuera de la bañera. Bloquear los frenos de la silla y quitar el reposabrazos más cerca de la bañera. Deslizarse hacia los lados del asiento de la silla de ruedas en la bañera-banco. Use sus brazos para ayudar a sus piernas hacia arriba y sobre el borde de la bañera. Para volver a la silla de ruedas, scoot a la parte extendida de la banca, levantar las piernas hacia arriba y sobre el borde de la bañera y deslizarse sobre el asiento de la silla de ruedas.
Técnica de transferencia para el banco de hidromasaje o banco de ducha
Para pasar de manera segura en un banco bañera que se coloca en su totalidad dentro de la bañera, caminar hasta el borde de la bañera directamente en frente de la banca. Dar la vuelta para que su parte trasera está alineado con el extremo del banco y la copia de seguridad hasta que se sienta la bañera contra la parte posterior de las piernas. Llegar a la espalda con las manos y sentarse en el banquillo. Girar y levantar las piernas hacia arriba y sobre el borde de la bañera. Para salir de la bañera, scoot al extremo del banco más cercano al borde de la bañera. Levantar las piernas hacia arriba y sobre el borde de la bañera. Inclinarse hacia adelante y empuje de la banca bañera con ambas manos en una posición de pie.