Buscando una manera de suprimir el apetito? Una variedad de píldoras hacen grandes afirmaciones, pero muchos no son seguros. La forma más segura de supresor del apetito es ningún secreto: Es el ejercicio.
¿Cómo el ejercicio suprimir el apetito?
El ejercicio parece suprimir el apetito por las hormonas que regulan los niveles de proteína y sangre. ¿Cómo afecta el ejercicio de su cuerpo en particular depende de si usted es delgado o con sobrepeso, con qué frecuencia se hace ejercicio y qué tipos de ejercicios a realizar.
El ejercicio regula las hormonas del apetito
Un estudio realizado en 2008 por la Universidad de Loughborough, en el Reino Unido, encontró que el ejercicio aeróbico aumenta la producción del cuerpo de la grelina y el péptido YY hormonas que controlan el apetito. Esto ha demostrado ser cierto en un peso normal, pero no las personas con sobrepeso, ya que las personas con sobrepeso tenían menos hambre incluso antes de hacer ejercicio.
Resultados de ejercicios en los niveles más altos de proteínas sanguíneas importantes
Para las personas con sobrepeso, un estudio en el Hospital Clínico Universidad de Chile encontró que el ejercicio puede suprimir el apetito mediante el aumento de los niveles de una proteína de la sangre conocida como factor neurotrófico derivado del cerebro (BDNF). Los participantes que tenían mayores concentraciones de BDNF tenían menos hambre.
¿Qué tipos de ejercicio suprimen el apetito?
El ejercicio aeróbico, en contraposición al entrenamiento con pesas, es responsable de la supresión del apetito. Esto es cierto en personas delgadas y con sobrepeso por igual. Trotar, nadar, patinar y andar en bicicleta son ejemplos de ejercicio aeróbico.
¿Qué tan seguro es el ejercicio?
El ejercicio regular por lo general es seguro. Si usted tiene problemas de salud existentes o tienen sobrepeso considerable, consulte a su médico, nutricionista o entrenador personal para diseñar un programa que es adecuado para usted. Sin embargo, además de regular su cuerpo, el ejercicio también ayuda a quemar calorías más rápido, lo que resulta en la pérdida de peso también. Y los combustibles ejercicio energía y eleva su autoestima. Así que deja de esperar a que una píldora mágica - encontrar un programa de ejercicios que sea adecuado para usted!