Cómo llevar correctamente un congelador de almacenes a cero

by admin

Cómo llevar correctamente un congelador de almacenes a cero


La mayoría de los almacenes congeladores utilizan un termostato para controlar y regular la temperatura en el interior. Si usted está trayendo un almacén congelador a cero por primera vez, dejar suficiente tiempo para que se enfríe, ya que la velocidad de enfriamiento puede retardar el congelador como se pone aún más por debajo de la temperatura exterior.

Instrucciones

1 Cierre todas las aberturas en el almacén congelador para mantener el aire refrigerado se escape. Compruebe las puertas, respiraderos y costuras, para asegurarse de que están completamente sellados.

2 Si es posible, eliminar los elementos almacenados en el almacén. Tener el almacén vacío de refrigeración de velocidad voluntad. Sin embargo, si los artículos deben mantenerse en frío, es más eficiente que deje en el interior y permitir más tiempo.

3 Encienda la refrigeración controla para enfriar el espacio. Si los controles tienen un termostato, ajustar la temperatura de cero grados F. Ajuste el termostato a una temperatura más baja no hará que el congelador se enfríe más rápido.

4 Controlar la temperatura en el interior del almacén congelador con un termómetro. Incluso si los controles tienen un termómetro incorporado, comprobar el progreso de la refrigeración con una independiente. Coloque el termómetro lejos de las rejillas de ventilación, y colgarlo en la que no está tocando ninguna superficie de metal.

5 Cuando el almacén congelador llega a cero, que está listo para ser utilizado. Para mantener la temperatura, mantener la puerta cerrada tanto como sea posible.

ETIQUETA: