Nuestros cuerpos producen mecanismos para luchar contra los gérmenes y mantenerse saludable. Por ejemplo, alergias nasales desencadenan histaminas en nuestro cuerpo, que a su vez, dan lugar a los síntomas incómodos asociados con la enfermedad. Si bien es importante contar con las histaminas, un exceso de ellos puede hacerte sentir incómodo. Afortunadamente, hay remedios naturales para ayudarle a superar los síntomas sin tener que tomar medicamentos recetados o medicamentos antihistamínicos over-the-counter.
Cómo deshacerse de los alergenos
Una de las mejores maneras de comenzar a curar sus alergias nasales es comenzar a librar su hogar y entorno de los alergenos que están creando las reacciones. Vacío de su casa y el coche a diario y cambiar los filtros de aire con frecuencia. Incluso se puede ejecutar un pequeño purificador de aire en su oficina o espacio de trabajo.
Después de avanzar por el aire libre, asegúrese de ducharse y cambiarse de ropa, y es posible que desee limitar las actividades al aire libre durante la temporada de polen.
Enjuague solución salina
Muchas personas que sufren de alergia nasal encuentran alivio usando una solución salina enjuague diario. Para hacer su propio, mezcle 1 cucharadita de bicarbonato de sodio y 3 cucharadas de sal de mesa no yodada y mezclar bien. A continuación, añadir 1 cucharadita de la mezcla de 1 taza de agua tibia y, usando una pera de goma, el riego y enjuague de las fosas nasales para ayudar a curar las alergias.
Nutrición y ejercicio
La nutrición y el ejercicio son vitales para el bienestar de nuestro cuerpo, ya que son menos propensos a reaccionar a los alérgenos si estamos sanos. Comer adecuadamente y hacer ejercicio a diario, especialmente durante las estaciones de polen. Su sistema inmunológico será más fuerte y usted será más resistente a los problemas de alergia nasal.