La enfermedad de Parkinson es un trastorno del movimiento crónica que empeora con el tiempo. Hay enfermedades que tienen síntomas parecidos a la enfermedad de Parkinson y una de ellas es la enfermedad de la tiroides.
El hipertiroidismo
La tiroides está situada en frente de la garganta y produce hormonas que son responsables de regular el metabolismo del cuerpo. Cuando el cuerpo produce demasiadas de estas hormonas, que puede dar lugar a una tiroides hiperactiva, o hipertiroidismo.
causas
La enfermedad de Graves es la causa más común de hipertiroidismo. Esta es una enfermedad autoinmune que ataca la glándula tiroides y hace que se produzca demasiada cantidad de la hormona tiroidea, tiroxina, de acuerdo con la Clínica Mayo.
Los síntomas
El hipertiroidismo tiene muchos de los mismos síntomas que el Parkinson - y lo mismo ocurre con la enfermedad de Graves. Temblores de los problemas de las manos, la fatiga, la ansiedad y la visión son síntomas parecidos al Parkinson que son típicos de la enfermedad de Graves.
Tratamientos para el Hipertiroidismo
medicamentos antitiroideos que detengan su tiroides produzca demasiadas hormonas son un curso de tratamiento. los fármacos betabloqueantes ayudarán a controlar algunos de los síntomas parecidos al Parkinson, tales como, temblores, ansiedad y aceleración del ritmo cardíaco, de acuerdo con la Fundación de Hormonas. La cirugía para extirpar la tiroides es también una opción. Se trata de una cirugía de riesgo debido al posible daño a su caja de voz, por lo que debe ser elegido como último recurso.
Pruebas
Su médico le examinará el cuello para sentir cualquier signo de un agrandamiento de la tiroides. Los análisis de sangre también se hacen para ver qué tan alto sus niveles de hormona tiroidea son.