La sauna de infrarrojos eleva suavemente suavemente la temperatura interna del cuerpo. Los expertos en salud afirman que el uso regular de la sauna de infrarrojos puede mejorar la salud general y el bienestar, así como fomentar la relajación y el alivio del estrés. saunas de infrarrojos se encuentran en los balnearios, hoteles, clubes de salud e incluso en casas particulares. El uso de la sauna en combinación con una buena nutrición y el ejercicio puede convertirse en una parte positiva de un estilo de vida saludable.
Instrucciones
1 Ajuste la temperatura de la sauna de infrarrojos para el nivel de temperatura que desea. La mayoría de los usuarios de la sauna por primera vez los 120 F encuentran cómodos. Se puede tomar hasta 20 minutos para la sauna se caliente a la temperatura establecida.
2 Tomar un vaso de agua a temperatura ambiente antes de entrar en la sauna. Esto ayudará a su cuerpo a sudar y ayudar en el proceso de desintoxicación de la sesión de sauna ya que se liberan toxinas a través de la piel a través de la transpiración.
3 Tome una ducha tibia o caliente antes de entrar en la sauna. Este no es un requisito, sino que sirve para relajarse y aclimatarse a su cuerpo para la sesión de sauna. Asegúrese de que seque antes de entrar en la sauna de infrarrojos para que no se moje la zona.
4 Realice algunos estiramientos simples, antes de tomar una sauna. Esto mejora la circulación y ayuda a que empiece a sudar más fácilmente una vez que estás en la sauna.
5 Ponga música, si es posible, asegurándose de que es relajante y no es ruidoso o molesto. Esto es sólo para efecto de fondo si usted piensa que le ayudará a relajarse.
6 Tomar una o dos toallas con usted en la sauna para limpiar el sudor. Si te gusta la aromaterapia, la luz de una vela perfumada o tomar en algunos aceites esenciales que le gustan como la lavanda, el pino o el eucalipto.
7 Paso en la sauna y póngase cómodo. Cierra los ojos si esto le ayuda a relajarse y tomar unas cuantas respiraciones profundas. Permítase a sudar libremente durante 15 a 20 minutos.
8 Finalizar el tratamiento de sauna al tomar una ducha caliente o fría después de la sesión de sauna. Seque y frote loción o aceite en su cuerpo. Beber un par de vasos de agua para ayudar a su cuerpo a eliminar toxinas y rehidratar. Vestirse y encontrar tiempo para relajarse; no realice ninguna actividad extenuante justo después de la terapia de sauna.
Consejos y advertencias
- Trate de relajarse mientras se experimenta todo el proceso de la sesión de sauna. Evitar todo lo que requiere un esfuerzo mental o concentración rígida.