La columna vertebral es uno de los sistemas de trabajo más-importantes del cuerpo. La columna vertebral permite el cuerpo humano para moverse en muchas posiciones, así como la protección de nervios importantes que se derivan del cerebro a otras áreas del cuerpo. Aproximadamente 17 pulgadas de largo, la columna vertebral está formada por 33 vértebras, que incluyen siete vértebras en la zona cervical, cuatro vértebras en la zona coccígea, cinco vértebras de la zona lumbar, cinco vértebras en la zona sacra y 12 vértebras en la zona torácica de La espina.
Extensión
Es común para la columna vertebral y de nuevo a ser no alineada por varias razones, tales como condiciones de artritis y otras enfermedades degenerativas, espasmos musculares y lesiones. Si se acortan los músculos de soporte de la parte posterior, esto también puede ayudar a poner un nuevo fuera de la alineación. Vuelva a alinear la espalda y la columna se puede lograr con ejercicios de estiramiento de espalda simples. Un fisioterapeuta le puede aconsejar qué ejercicios de estiramiento de respaldo de alineación son seguros y adecuados para usted. Los ejercicios de estiramiento pueden realizarse cada dos días o todos los días, dependiendo de su condición física de la persona y el grado de su dolor de espalda. El calentamiento del cuerpo al caminar, montar en bicicleta o actividades similares, es importante que hacer antes de los ejercicios de estiramiento para ayudar a evitar más dolor y daño muscular espalda. Cada estiramiento se puede mantener durante un tiempo total de 1 a 1,5 minutos, o lleva a cabo en sesiones más cortas, por ejemplo, tres repeticiones de trigésimo segundo tramo se mantiene. Los ejercicios de estiramiento pueden incluir la inclinación de la pelvis, rodilla al pecho y la pared posterior estiramiento. Todos estos tramos de ayuda en la alineación de la espalda.
Ejercicio restaurativa
Ejercicios restaurativos se pueden utilizar para la gestión y prevención de los problemas de back-alineación. Hay varios tipos diferentes de ejercicios de restauración que se pueden realizar, pero siempre es recomendable buscar consejo médico profesional antes de probar cualquier ejercicio físico cuando se tiene una condición existente espalda. Yoga y Pilates se considera una forma de ejercicio de restauración, pero otros diagramas de movimiento solo puede ser proporcionada por un fisioterapeuta o un médico calificado. Es aconsejable ejercer un mínimo de 15 a 30 minutos cada día, si usted es un principiante. El objetivo del ejercicio es restaurador, no sólo para fortalecer los músculos de la espalda de apoyo y los huesos, pero también para ayudar a equilibrar el cuerpo físicamente en su conjunto, que a su vez beneficia a la zona de la espalda. ejercicios reconstituyentes son atendidos a los individuos, y las condiciones individuales. Es muy importante cuando se trata de cualquier nuevo tipo de ejercicio que las instrucciones se siguen correctamente, para evitar daños mayores.
El ejercicio abdominal
Una vez a la espalda o columna vertebral está fuera de alineado, puede ser dolorosa y difícil para muchos enfermos de ejercicio hasta que la parte trasera se ha alineado de nuevo. Prevención de la espalda o desalineación vertebral es posible a través de ejercicio regular. Ejercicios relacionados con la copia de los músculos, incluyendo el estiramiento, no son el único tipo de ejercicios que pueden ayudar en la alineación de nuevo. Los ejercicios abdominales también juegan un papel muy importante y vital. Al igual que los músculos de la parte posterior soportan la columna vertebral y la zona de la espalda, por lo que los músculos abdominales apoyan la zona baja de la espalda y la columna vertebral de la parte delantera del cuerpo. Si una persona tiene dolor de espalda severo y / o problemas de espalda físicos, haciendo abdominales no será posible con o sin apoyo. Dependiendo de la condición médica de una persona, abdominales pueden ser posibles en el futuro. Una vez que un individuo conoce su espalda está alineada correctamente, pueden realizar ejercicios abdominales ligeros, como el crujido abdominal luz y otros ejercicios de alineación traseras similares.