raíz de malvavisco (Althaea officinalis) incluye la raíz, el tallo, las hojas y la flor de la planta. Debido a raíz de malvavisco promueve la producción de moco, es beneficioso para un anfitrión de boca, garganta y condiciones digestivas.
Instrucciones
1 Hacer un té al agregar 2 cucharaditas de raíz de malvavisco seca en una taza de agua hirviendo y dejar reposar durante aproximadamente una hora y media. Colar el té para quitar la hierba y volver a calentar y beber lentamente para tratar el dolor de garganta.
2 Haga gárgaras con té de raíz de malvavisco, endulzado con miel para calmar la boca tierna y tejidos de la garganta. Para el dolor de encías, cepillarse los dientes con un poco de bicarbonato de sodio al que añadir unas gotas de extracto de raíz de malvavisco.
3 Bebida raíz de malvavisco con frecuencia para calmar el malestar estomacal, úlceras pépticas, estreñimiento y síndrome del intestino irritable (SII). El té también puede ayudar a calmar y reducir la inflamación de las hemorroides inflamadas.
4 Uso del té raíz de malvavisco como un lavado para acelerar la curación de quemaduras leves y cortes superficiales y rasguños. Usted puede hacer una compresa y colocarlo directamente en el sitio irritada o llenar una botella con atomizador de plástico con el té y rociar la herida. Rociar el té de raíz de malvavisco en una quemadura de sol alivia la picadura.
Consejos y advertencias
- Si tiene diabetes, consulte a su médico antes de tomar el té raíz de malvavisco en cualquier forma. Esta hierba contiene sacarosa, un azúcar natural que puede estar contraindicado para los diabéticos o para aquellos con dietas bajas en carbohidratos.