Me duelen las rodillas después de esquiar

by admin
Me duelen las rodillas después de esquiar

Alpino y esquí de fondo son estimulantes deportes, pero la euforia pueden enmascarar una distensión muscular o lesión. El dolor de rodilla puede ocurrir horas después de esquiar. una mala técnica, equipo inadecuado, el uso excesivo muscular y la fatiga y las lesiones son factores que contribuyen al dolor de rodilla post-esquí. La comprensión de los mecanismos que desencadenan el dolor puede ayudar a prevenirlo.

Estás trabajando muy duro

corredores de esquí parecen como si están usando la fuerza muscular y la resistencia extrema para ejecutar sus vueltas, pero las apariencias engañan. monitores de esquí aconsejan que los esquís más cortos, más ligeros y con formas más curvas requieren un mayor equilibrio y finura de sus antepasados ​​cm 220. Si su instructor le dice que está "musculatura sus vueltas," usted podría ser culpable de usar movimientos musculares grandes, en lugar de los movimientos más pequeños y finos del pie y del tobillo del motor de inicio del viraje. Las rótulas no aprecian la flexión excesiva, hiperextensión y la torsión, y responden al causar dolor. Muscling su gira por lo general causa dolor en la parte interna de la rodilla en la línea de la articulación.

.

La lucha contra la gravedad

Sus amigos o su pareja puede decir que definitivamente se puede esquiar ese rastro del diamante negro de doble super avanzado, pero tu corazón te dice que es mucho más allá de sus capacidades. No obstante, usted monta el ascensor y la nieve en la parte superior de la pista. Mirando hacia abajo, sus instintos le dicen que usted no está preparado para esto. instructores de esquí de Colorado lo describen como el "síndrome sin ir contra", lo que hace que su cuerpo tensos los músculos en un intento de evitar que rendirse a las fuerzas de la gravedad. El miedo te hace bloquear las rodillas y desplazar el peso de las colas de los esquís. Incluso si sobreviven la carrera, el dorso de las rodillas pueden doler más tarde en el día.

Envejecimiento

los cambios relacionados con la edad en colágeno pueden desencadenar dolor en la rodilla, aconseja el Dr. Kevin Stone, ex médico para el equipo de esquí de Estados Unidos. cartílago de la rodilla frágil reduce la capacidad de absorción de impactos de sus rodillas. El impacto causado por el aterrizaje de un salto y los movimientos característicos sacudidas de esquí de baches transmite en las rodillas, que están menos protegidos de la conmoción. A medida que su cartílago de la rodilla se pone rígido, sus ligamentos de la rodilla también pierden su elasticidad. El Dr. Stone aconseja a los esquiadores del baby boom se involucren en un año de estiramiento y fortalecimiento de programas, y para modificar sus opciones de terreno.

lesiones

lesiones de esquí, como las lágrimas del ligamento cruzado anterior y piernas rotos causan dolor inmediato. Si distensión, un esguince o desgarro el ligamento colateral medial, llamado el MCL, usted podría ser capaz de mantener el esquí, pero la rodilla le hará daño al final del día. cepas MCL por lo general se producen cuando una fuerza externa provoca un exceso de estiramiento de los ligamentos internos. Pasar tiempo de pendiente excesiva en la máquina quitanieves o la posición de cuña también poner el exceso de tensión en las articulaciones de rodilla interiores, dice Edward ortopedista Staub, profesor clínico en la Universidad de Yale Medical Center. Si, después de esquiar durante un año, aún sigue utilizando la posición de cuña, su técnica o equipo pueden ser culpable. Tome una lección con un instructor certificado, y tienen una funda más en forma profesional compruebe su equipo.

ETIQUETA: