Los receptores olfativos en su trabajo región nasal junto con su paladar. Por esta razón, cuando se tiene la nariz tapada, a menudo se puede no probar la comida también. Alimento de la prueba mejor cuando se tiene un resfriado puede ser un desafío si usted no sabe qué hacer.
Instrucciones
1 Añadir sal a la comida. Se cabo el sabor en muchos alimentos y le permite saborear mejor los alimentos cuando se tiene la nariz tapada.
2 Suénese justo antes de comer. Esto vaciar los receptores olfativos temporalmente, por lo que puede tratar de probar la comida que está a punto de poner en su boca. Puede que tenga que sonarse la nariz varias veces mientras se come con el fin de mejor sabor toda la comida.
3 Utilice un medicamento descongestionante nasal o aerosol antes de comer. Debido a la estrecha relación entre el olfato y sensaciones de sabor, no se puede sabor amargo, dulce o amargo muy bien a todos sin borrar primero los pasadizos.
4 Coma alimentos que sean ricos en sabor. Incluso después de haber eliminado las obstrucciones nasales de la nariz, todavía no podría ser capaz de probar muy bien. Pero si usted come alimentos que tienen un fuerte sabor dulce como el mango o mantequilla de maní, usted será capaz de mejor sabor.