Amiloidosis & sarcoidosis

by admin
Amiloidosis & sarcoidosis

Según la Medicina de Stanford, amiloidosis es una enfermedad en la que existen patrones anormales en forma de hoja de proteínas en los órganos y tejidos. La amiloidosis término general se describen cuatro tipos particulares que se definen por las proteínas encontrados.El Manuales Merck específicos describir la sarcoidosis como una colección de células inflamatorias, llamados granulomas, que forman protuberancias duras o nódulos en los órganos o tejidos corporales.

Los síntomas

Los síntomas de la amiloidosis varían desde un mínimo hasta peligro de muerte. The Merck Manual listas fatiga, edema o acumulación de líquido, sangrado inexplicable y pérdida de peso como síntomas comunes. Otros síntomas dependen de los órganos afectados y son la enfermedad de Alzheimer si el órgano afectado es el cerebro.

Muchas personas con sarcoidosis no tienen síntomas en absoluto con granulomas descubiertas por casualidad en una radiografía. De acuerdo con el Manual Merck, si se desarrollan síntomas por lo general son leves e incluyen fiebre y sudores nocturnos, fatiga, dolor de pecho, pérdida de peso y dolor en las articulaciones. La sarcoidosis afecta más frecuentemente a los nodos pulmones, piel o ganglios, de acuerdo con el Nacional del Corazón Pulmón y la Sangre.

Diagnóstico

El diagnóstico de amiloidosis requiere un especialista para estudiar una biopsia bajo un microscopio usando manchas particulares. Según la Medicina de Stanford, los sitios comunes para la biopsia son la grasa abdominal, la médula ósea, los riñones o el corazón.

El Manual Merck señala que el diagnóstico de la sarcoidosis requiere radiografías de tórax, una tomografía computarizada, o tomografía computarizada, escanear y una biopsia, por lo general tomadas de los pulmones.

Factores de riesgo

La amiloidosis se divide en cuatro grupos con diferentes factores de riesgo como se ha señalado por los manuales de Merck. La amiloidosis primaria a menudo se asocia con un tipo de cáncer llamado mieloma múltiple. La amiloidosis secundaria puede desarrollarse en respuesta a la inflamación a largo plazo tales como reumatoide. La forma hereditaria, amiloidosis hereditaria, se presenta en personas de Japón, Portugal y Suecia. amiloidosis senil se asocia con el envejecimiento normal, y, a menudo visto por la edad de 80. Los Merck Manual establece que todas las formas son dos veces más común en los hombres como en las mujeres.

Los manuales de Merck en cuenta la sarcoidosis se desarrolla con mayor frecuencia entre las edades de 20 y 40 años, con un paciente típico es afroamericano o de ascendencia escandinava.

Tratamiento

No hay cura para la amiloidosis y los resultados son a menudo pobres. Stanford Medicina informa que las opciones de tratamiento más recientes llegaron a estar disponibles en los últimos años. El objetivo del tratamiento es en la detención de otros depósitos de proteínas y puede incluir esteroides y quimioterapia.

El Manual Merck señala que la sarcoidosis borra de forma espontánea en casi dos tercios de los pacientes. La mayoría de los pacientes no necesitan ningún tipo de tratamiento. El Instituto Nacional del Corazón, Pulmón y la Sangre informa que los síntomas severos son tratados con metotrexato, una forma de quimioterapia y fármacos antiinflamatorios como los corticosteroides y la hidroxicloroquina.

Investigación

Como se ha señalado por la Medicina de Stanford, los ensayos clínicos son críticos para la búsqueda de tratamientos eficaces y una cura para la amiloidosis. A partir de 2010, los ensayos clínicos activos incluyen el uso de recién descubiertos y viejos medicamentos tales como dexametasona, los estudios que utilizan anticuerpos monoclonales y los estudios con células madre.

ensayos clínicos activos para la sarcoidosis se analizan los fármacos supresores del sistema inmune, así como el tratamiento antibiótico.

ETIQUETA: