A medida que más y más gente y las empresas buscan maneras de ir verde, tapas de botellas pueden plantear un problema molesto. No son fáciles de reciclar, y muchos programas de la acera pedir que sean retirados de botellas, botellas para que se sequen y reducir el peso de los materiales reciclables. En lugar de tirarlos a la basura, tapas de botellas se pueden reciclar en casa para su uso en muchas maneras.
Instrucciones
1 Hacer un raspador de barro hecha en casa. Corte un pedazo de madera contrachapada o usar un trozo sobrante de otro proyecto en cualquier tamaño que desee. Nail tapas de botellas de lado a lado con el lado plano quede plano hacia abajo. Cubrir la placa y te raspador de lodo para limpiar sus botas y zapatos. Sólo manguera hacia abajo para limpiar. También puede clavar tapas de botellas a un bloque de tamaño de la mano de la madera, acanalado hacia arriba. Sostenerlo en la palma de su mano para escalar peces.
2 Aplanar tapas de botellas con un martillo. Haga un agujero en la parte superior con un punzón. Añadir un gancho para los pendientes o un anillo de salto para un collar. Pegarlas al libro de recuerdos páginas como decoraciones. Poner agujeros en la parte superior e inferior y la cadena de ellos juntos con hilo de pescar para un cinturón de uno-de-uno-bueno. La cadena de ellos en los patrones como arte de la pared.
3 Obtener 16 cada uno de los dos tipos de tapas de botellas y utilizarlos como damas. Usted puede pintar los colores rojo y negro o lo que quiera, aunque se ven bien como están.
4 Use tapones para contener pequeñas cantidades de pinturas para proyectos pequeños. También puede utilizarlas para mezclar pequeñas cantidades de pintura para retoques. Rellenar con hormigas, cucarachas o roedores veneno, pero asegúrese de mantenerlos alejados donde los niños pueden encontrarlos. Utilizarlos para mantener realmente diminutos granos para la fabricación de joyas o de cualquier otro elemento muy pequeñas.
5 Cortar pequeñas imágenes para pegar en el interior de las tapas, luego cubrir con pegamento y dejar secar. Pegue un pequeño imán en el lado plano y los utilizan como imanes. Poner fotos en ellos y perforar una pequeña bodega en la parte superior y los cuelgan como adornos de Navidad Mini.
Consejos y advertencias
- Lanza un viejo mantel de plástico hacia abajo y dejar que los niños pintar y pegar a su contenido calores. Tendrán una bola y se mantendrán entretenidos por un buen tiempo de forma gratuita.
- Mira por donde usted martilla las tapas ya que se rompa la superficie debajo de ellos.