bicicletas marinas son las bicicletas compactas, convenientes y plegables diseñados para el transporte de la luz o de turismo. Aunque pequeño en comparación con una bicicleta de tamaño completo, muchos modelos ofrecen las mismas opciones que se encuentran en las bicicletas convencionales, tales como múltiples engranajes, frenos de mano, manillar ajustable y asientos. Su tamaño compacto y su capacidad de doblar que sean una opción ideal para los viajeros de poco espacio, como cuando en un barco. Mantenimiento y reparación es el mismo que las bicicletas normales con una diferencia; el exceso de exposición a la humedad hace más propensos a oxidarse.
Instrucciones
1 Examinar cada uno de los neumáticos y prestar atención a cualquier daño que requiere atención inmediata. Un pinchazo puede ser el resultado de un clavo, pieza de vidrio o, simplemente, la moto sentado durante demasiado tiempo sin uso. El caucho utilizado para la fabricación de neumáticos es porosa, y con el tiempo, incluso unos pocos días, el aire se escapa. Compruebe las paredes laterales y la banda de rodadura para asegurarse de que el caucho no se agrieta debido a la vejez, la exposición al sol, sobre el uso o un defecto en el neumático.
2 Inspeccionar las llantas, radios y centros de óxido. Si almacena su bicicleta en la cubierta, sin cubierta, la humedad adicional del agua circundante conduce a la oxidación prematura de las piezas de acero sin tratar. Esto es especialmente cierto en agua salada, como la sal acelera la corrosión. Busque abolladuras en la llanta, como resultado de golpear una bomba de disco o llevar una carga pesada. Hacer girar la rueda para ver si los frenos se frotan en los laterales de la llanta. Si es así, puede añadir este y cualquier otro daño evidente, desgaste o corrosión a su lista.
3 Montar la moto y cambie a todas las posiciones de cambio, tanto en la parte delantera y trasera de la moto. La mayoría de las bicicletas marinas tienen dos anillos de la cadena en la parte delantera, y entre uno y ocho en la parte posterior. Aunque las personas más comúnmente sólo se desplazan el lado derecho (engranajes traseros) para los cambios en la tensión de la cadena (velocidad), que todavía quiere asegurarse de que los dos anillos de la cadena en el frente están ajustadas correctamente. Usted drivechain (engranajes, cadenas y cambios de velocidades) debe estar en silencio cuando viajan en todas las diferentes relaciones de transmisión. Si se oye un ruido de roce o su cadena parece saltar arriba y abajo de los anillos de la cadena, añadir a su lista.
4 Ajuste el asiento hacia arriba y hacia abajo para asegurarse de que tiene el rango de movimiento y no se ha oxidado en su lugar. Si no se puede mover, o que es difícil de mover, utilizar de flujo triple, un lubricante específico de la bicicleta, y apretar un poco en la zona. Dejar reposar durante un minuto y luego, con una mano en la nariz del asiento y la otra mano en el borde posterior del asiento, jale hacia la derecha y la izquierda con un movimiento de torsión contundente. Si no se mueve, tenga en cuenta que; si se recupera la gama completa de movimiento, este problema se ha solucionado.
5 Verificar el eje, la parte de la bicicleta que sostiene el manillar, para la roya. Busque óxido en todos los cierres rápidos, y para asegurarse de que tiene toda la gama de movimiento para mover las barras arriba y abajo. Si se observa algún problema, añadirlos a la lista.
6 Compilar su lista y llevar la bicicleta a una tienda local de bicicletas. Una bicicleta marino no es muy diferente en sus necesidades que el de una bicicleta normal. Además bicicletas marinas utilizan las mismas piezas de tamaño estándar como bicicletas para que más a menudo, no necesita pedir piezas especiales.
Consejos y advertencias
- Utilice el lubricante con moderación, un poco va un largo camino.
- En la comprobación de los neumáticos, si nota cualquier desgaste, daño o áreas que desea una segunda opinión sobre, empezar a hacer una lista para revisar con un mecánico.