Algunas mujeres consideran que el ciclo menstrual para ser una maldición. Es otro caso de que necesita ser manejado en su vida ya muy ocupadas y que les puede causar vergüenza, la angustia y el trabajo extra. Sin embargo, otras mujeres se ven con interés el ciclo mensual como un tiempo de descanso y el cuidado del cuerpo, y destacan la capacidad de su cuerpo para limpiar y revitalizarse. Sea cual sea su punto de vista, el ciclo menstrual es una manera para que el útero para arrojar su revestimiento de espesor de nutrientes y reconstruirlo el mes siguiente para prepararse para el embarazo. En algunos casos, una mujer puede desear posponer su ciclo debido a una próxima luna de miel, vacaciones u otros planes íntimos. El cumplimiento de este deseo es fácil con la planificación.
Instrucciones
Cómo posponer un ciclo menstrual
1 Haga una cita con su médico al menos un mes antes de su período de espera. Las píldoras anticonceptivas pueden utilizarse para retrasar el ciclo, sino que se deben iniciar con un mes de antelación a la demora.
2 Explicar a su médico la razón por la que desea retrasar su período de solicitud y las píldoras anticonceptivas. Siga las instrucciones del médico.
3 Llene la receta anticonceptivos en una farmacia y pedir la próxima recarga antes de terminar el primer paquete.
4 tomar las pastillas a la misma hora cada día para los días 1 a 21. No tome las pastillas de placebo Días 22 a 28.
5 Inicie el nuevo paquete de píldoras anticonceptivas en el día 22 del ciclo de la píldora. Su período debe comenzar durante la séptima semana después de comenzar el régimen de píldoras de control de natalidad.
Consejos y advertencias
- Si está demasiado cerca de su periodo de utilizar el método de la píldora anticonceptiva, el médico puede ser capaz de darle una inyección de progesterona, una semana antes de la primera falta. Esto también puede retrasar su ciclo menstrual.
- Asegúrese de seguir los consejos de su médico. Puede haber efectos secundarios asociados a la toma de píldoras de control de natalidad, tales como dolor de cabeza, náuseas, sensibilidad en los senos, cambios de humor, manchas oscuras en la cara, hinchazón, acné, calambres en las piernas y los cambios de peso. Por desgracia, también puede haber sangrado por disrupción o manchado entre períodos. Los anticonceptivos orales también aumentan el riesgo de coágulos de sangre.