Las mujeres embarazadas con enfermedad cardíaca

by admin

Las mujeres embarazadas con enfermedad cardíaca


Durante el embarazo, el volumen sanguíneo aumenta hasta en un 50 por ciento, poniendo una presión considerable sobre el corazón, ya que funciona para bombear la sangre adicional, según la Clínica de Cleveland. Las condiciones del corazón son peligrosos para la madre y el bebé para las mujeres con enfermedades del corazón pueden necesitar cuidado especial durante el embarazo.

La prevalencia de la enfermedad cardíaca

Las enfermedades del corazón se produce en aproximadamente el 1 por ciento de los embarazos. Esto puede incluir las condiciones que se desarrollan antes del embarazo o preexistente, pero sin diagnosticar enfermedades del corazón, de acuerdo con la Universidad de Virginia Health System.

Problemas durante el embarazo

Las mujeres sin enfermedad cardíaca preexistente pueden desarrollar problemas tales como soplos cardíacos, arritmia o la presión arterial alta durante el embarazo. Su médico controlará estas condiciones para que usted y su bebé seguro.

Cardiopatía congénita

Los bebés de mujeres con enfermedad cardíaca congénita son más propensos a nacer con problemas de corazón de monitoreo de manera cuidadosa y pruebas adicionales pueden ser necesarios durante el embarazo, según la American Heart Association.

Advertencia

Ciertos medicamentos para el corazón pueden ser perjudiciales para el feto, por lo que si le han recetado medicamentos para el corazón, hable con su médico para cambiar a un medicamento más seguro antes de intentar concebir.

consideraciones

Si usted tiene enfermedad del corazón o una condición relacionada, consulte a su médico antes de quedar embarazada para que pueda entender las complicaciones que pueden surgir y aprender cómo manejar su salud del corazón durante las exigencias adicionales impuestas por el embarazo.

ETIQUETA: