Cómo cuidar a una persona después de tener un ataque de epilepsia

by admin

Cómo cuidar a una persona después de tener un ataque de epilepsia


Tratar con una persona que tiene convulsiones puede ser muy aterrador y difícil para la persona que está ayudando. Pero cuando se tiene el conocimiento y la sabiduría de la forma correcta de cuidar de la persona que ayuda a salir mucho.

Instrucciones

1 Después de tener un ataque de epilepsia que experimentan 4 cosas confusión, agotamiento, dolor muscular, y un cuerpo recalentado. Así que primero llegar a un lugar de descanso cómoda preferentemente su cama. Obtener una arrope húmedo y frío y lenguado en la persona frente y alrededor de la cara y cualquier parte del cuerpo que parece ser extremadamente caliente también. Si los accidentes ocurridos durante la convulsión limpiar eso también y conseguir que en algunos ropa cómoda.

2 Después de lo que les permite descansar y dormir, preparar un baño con sal de Epsom en él, de modo que puedan absorber su cuerpo para curar el dolor muscular. Cuando están en remojo en la bañera ser vigilantes que no desea otra convulsión que se produzca y la persona que se ahoga en la bañera, por lo que tener mucho cuidado. Sentarse cerca de la zona de baño y comprobar periódicamente para ver cómo lo están haciendo.

3 Después del remojo en la bañera, una vez que se hayan secado lejos de la bebida se frota sobre sus cuerpos van a necesitar ayuda, ya que normalmente son muy cansado y listo para volver a dormir para descansar después de poca actividad dependiendo del número de ataques que han tenido. El cuerpo y el cerebro están gastadas y necesitan su ayuda.

Consejos y advertencias

  • información www.epilepsyfoundation.org
  • Las convulsiones epilépticas son muy peligrosos que una persona podría morir sufriendo un ataque en cualquier momento para asegurarse de que llame al 911 o los toma al hospital, dependiendo de la gravedad o el tiempo que están en una convulsión.
ETIQUETA: