La gente está eligiendo la terapia de masaje para mantener una buena salud. Alivia el estrés y calma el sistema nervioso lo que permite un "tiempo fuera" de todo el ajetreo de los estilos de vida ocupados de hoy. De acuerdo con la Asociación de Terapia de masaje de América (AMTA), la industria de masaje crecerá 70 por ciento en el año 2016. La demanda de certificados terapeutas del masaje está creciendo. Los requisitos son incompatibles para convertirse en un terapeuta de masaje.
Estado por requisitos estatales
Hay 37 estados, además de Washington DC que regulan la práctica de la profesión de masaje. Cada uno de estos estados se rige por un consejo regulador que supervisa los requisitos de educación y las leyes que deben ser respetados. Estados que no tengan requisitos son California, Colorado, Idaho, Indiana, Kansas, Michigan, Minnesota, Montana, Oklahoma, Pennsylvania y Wyoming. Los requisitos pueden variar en la cantidad de horas y la experiencia práctica de la educación mencionados; así como la cantidad de dinero que cuesta para empezar a practicar. Las tasas de renovación varían de con qué frecuencia y en qué medida cada cargos estatales. Estado de Nueva York tiene la mayor cantidad de horas requeridas: 1.000 horas mínimo de educación. Dakota del Norte y Ohio requieren 750 horas. Kentucky, Utah y Wisconsin requieren 600 horas. Hawaii requiere 570 horas. Todos los otros estados con los requisitos de tener un mínimo de 500 horas, con la excepción de Maryland que requiere 60 créditos universitarios, además de las 500 horas y Texas, que requiere 250 horas, más 50 horas de prácticas.
Derechos de licencia
El costo de registrar como un terapeuta de masaje con licencia puede ser de $ 100 por año o menos. Contrariamente a tener el mayor requerimiento de horas de educación, Nueva York tiene una de las más bajas tasas de registro; carga de $ 55 cada tres años. Estado de Washington es el más bajo de todos a $ 10 por año. Nebraska es la segunda más baja en $ 27 cada dos años. Alabama, Arizona, Arkansas, Georgia, Hawaii, Iowa, Kentucky, Maine, Ohio, Rhode Island, Tennessee, Texas, Utah, Virginia, Washington DC, Virginia Occidental y Wisconsin toda costa a menos de $ 100 por año o cada dos años. Estados que carecen de los requisitos no tienen costes de establecimiento y esto otra vez, varía para cada estado. Algunos gastos se desglosan en más y pueden variar de un condado y / o ciudad.
exámenes
El Consejo Nacional de Certificación de Masaje Terapéutico y Carrocería (NCBTMB) es una organización que posee altamente las normas, la ética y las responsabilidades de la profesión de masaje. El NCBTMB ofrece dos tipos de exámenes para la certificación; estos son el Examen Nacional de Certificación de Masaje Terapéutico y Carrocería (NCETMB) o el Examen Nacional de Certificación de Masaje Terapéutico (NCETM). Cada uno de estos exámenes tiene un coste adicional de una sola vez y, posteriormente, un número determinado de créditos de educación continua.
Controversia
Una controversia ha existido durante mucho tiempo con las diferencias en la opinión de lo que deberían ser los requisitos para la concesión de licencias. el NCBTMB está luchando para que sea obligatorio que todos los aspectos de la profesión de masaje deben tener una licencia. En el otro lado de la cuestión que muchos terapeuta de masaje no están de acuerdo y creen que no hay necesidad de que estas regulaciones estrictas. Se cree que la concesión de licencias podría proteger al consumidor de los terapeutas que no están adecuadamente entrenados y no pueden ser considerados responsables de maltratar a los consumidores. Esta es una batalla en curso.
Sólo el tiempo dirá lo que sucederá en este desacuerdo. Mientras tanto en el reglamento y las leyes ya establecidas en un estado, condado o ciudad deben cumplirse con el fin de ejercer la profesión de terapia de masaje.
Resumen
La profesión de masaje está cambiando rápidamente. Cada vez se hace más respeto en la comunidad médica. No se ha visto como un lujo por más tiempo, se prescribe por algunos médicos para el bienestar y la homeostasis. Las tasas y los requisitos educativos cambian constantemente. Lo mejor es consultar con las comunidades locales para ver qué requisitos son exactos.