A pesar de los paseos en barco y cruceros son divertidos, algunas personas desarrollan la enfermedad de mar o mareo que puede persistir después de regresar a la tierra. Los síntomas pueden incluir náuseas, mareos, sudores fríos, dolor de cabeza y vómitos. Los tratamientos pueden incluir medicamentos, hierbas e incluso cierta dulces.
Instrucciones
Pasar por encima de su mareo en la Tierra
1 Si se acaba regresando a la tierra y no se siente bien, tratar de ver el médico del barco y pedir un parche (Transderm Scop) que se puede llevar en su cuello.
2 Siéntese y descanse. Tomar respiraciones lentas y profundas si tiene náuseas. Mantener la cabeza quieta y se centran en un punto u objeto. Si se utiliza el vehículo en casa en un coche, mantener la cabeza inmóvil y concentrarse en un punto en el camino. Puede que tenga que detenerse y vomitar. Si está disponible, se puso una toalla húmeda en la cabeza.
3 Si usted no pudo conseguir un parche del médico de a bordo, una parada en la farmacia y comprar un poco de Dramamine o Bonine. Tome una pastilla cada cuatro a ocho horas según sea necesario. Continúa tomando Dramamine o Bonine todos los días hasta que desaparezcan los síntomas.
4 de bebida gaseosa de jengibre puede aliviar las náuseas. Prueba también chupar pastillas de menta durante todo el día.
5 descansar para un día o dos, si es posible. Consumir ligeros y bajos en grasa de las comidas. Comer galletas con o sin sopa. Beba muchos líquidos carbonatados o agua de soda. Consulte con su médico si los síntomas persisten después de unos días.
Consejos y advertencias
- el mareo es una forma de la enfermedad de movimiento que se produce cuando el cuerpo, oído interno y ojos envían mensajes contradictorios al cerebro. Su médico puede recetar un tranquilizante como Xanax o lorazepam.
- Nunca sacuda su cabeza alrededor o hacer movimientos bruscos. Esto puede agravar su condición. En su lugar, gire la cabeza lentamente sin mover los ojos en exceso. Manténgase alejado de los alimentos ricos en grasas, grasas.