TDAH en adultos se caracteriza por un bajo estado de alerta, la incapacidad para concentrarse y organizar, y la mala memoria. Si usted es un adulto con TDAH, es posible que desee considerar la cafeína. Es un estimulante que se ha demostrado para ayudar a mejorar algunos de los síntomas relacionados con el trastorno. Sin embargo, consulte con su médico antes de tratar de prevenir, tratar o curar el TDAH con la cafeína.
Té
tratamientos farmacéuticos para el TDAH tienden a tener tasas de cumplimiento pobres, por lo tanto, dejando a los adultos con TDAH con síntomas residuales, según un artículo publicado en abril de 2011 en la "hipótesis médica". Algunos optan por el té, ya que puede ayudar a mejorar los síntomas relacionados con el TDAH. Por ejemplo, el té es un estimulante y puede reducir la fatiga, mejorar la confianza en sí mismo, y aumentar la motivación y el estado de alerta, como explican los autores.
Tiempo de respuesta
Un aspecto de ADHD es un tiempo de respuesta lento. El consumo de cafeína puede ayudar a remediar este síntoma. Un estudio publicado en marzo de 2011 en la "Evaluación Psicológica" encontró evidencia preliminar de que un grupo de adultos jóvenes que consumen cafeína tuvo mejoras en el tiempo de reacción. Sin embargo, los investigadores observaron que estos efectos se observaron en los participantes que consumían pequeñas cantidades de cafeína.
Distinción
El TDAH se caracteriza por la memoria y problemas de aprendizaje en consecuencia, que pueden ser afectados por la cafeína. En estudios científicos, el café se ha encontrado que afectan a los tipos específicos de memoria de manera diferente, de acuerdo con un artículo publicado en febrero de 2010 en el "diario de la enfermedad de Alzheimer". Específicamente, se ha encontrado para facilitar la memoria de trabajo, o la memoria a corto plazo. Sin embargo, los estudios han encontrado que no mejora la memoria a largo plazo, ya que el autor menciona.
Precaución
Si usted tiene TDAH, debe tener en cuenta que las personas con este trastorno son más propensos a tener problemas con la adicción a los estimulantes. Por lo tanto, en el intento de tratar a usted mismo, puede ser más propensos a beber cantidades excesivas de cafeína. Algunas personas han recibido ayuda de una droga llamada modafinil, un medicamento no estimulante utilizado para promover el estado de alerta en pacientes con TDAH, según un estudio publicado en junio de 2009 en el "Journal of Psychopharmacology".