Pescaderías y mercados venden comúnmente filetes de salmón con la piel restante en un lado. Usted puede verse tentado a quitar la piel, pero no lo hace. grasas omega-3 saludables para el corazón son justo debajo de la piel, y dejando la piel ayuda a mantener el pescado se desmorone ... y que tiene buen sabor! Un método común para cocinar el salmón en el hogar es simplemente para hornear. Este método retendrá el sabor natural de los peces y gran parte de su valor nutricional. Servir el salmón al horno con espárragos salteados, patatas rojas asadas y un Chardonnay rico para un simple, pero elegante, comida.
Paso 1
Precalentar el horno a 450 grados Fahrenheit.
Paso 2
Enjuague filete de salmón 1 libra con agua fría y dejar escurrir en un colador durante cinco minutos. Pat con toallas de papel hasta que esté completamente seco.
Paso 3
Cepillar el lado de la piel de los peces con aceite de oliva virgen extra y lugar, la piel hacia abajo, en una fuente para hornear o asar. A continuación, cepille el otro lado con aceite de oliva y sazonar con sal marina o sal kosher y pimienta molida gruesa negro al gusto.
Etapa 4
Hornear durante hasta el punto deseado - 11 minutos para raro, de 12 a 14 minutos para término medio, y de 14 a 17 minutos para el pescado más bien hecho con un crujiente, ligeramente dorados exterior.
paso 5
Transferir el pescado a un gran plato de servir o platos individuales. Deje reposar durante 5 minutos antes de servir, para que los jugos internos pueden redistribuir, por lo que la carne húmeda y blanda.
Consejos
- Si el filete de salmón congelado, descongelar en el refrigerador durante 24 horas antes de cocinarlo.
- pares de limón bien con el pescado al horno. De cualquier lugar rodajas finas en la parte superior de los peces antes de la cocción, o servir con rodajas de limón fresco o una salsa de pesto a base de limón claro.
- Las hierbas frescas y especias como el eneldo, perejil de hoja plana, el romero y el ajo se utilizan comúnmente para el salmón temporada antes de la cocción. Añadirlos a la parte superior del filete con la sal y la pimienta.
- Antes de usar en ensaladas frías, refrigere el filete de salmón durante 1 hora después de dejarla reposar durante 5 minutos.
Cosas que necesitará
- Colador
- Toallas de papel
- cepillo de alimentos
- Aceite de oliva virgen extra
- El bicarbonato de plato o bandeja para asar
- kosher o sal de mar
- pimienta molida gruesa negro
- Gran plato de servir o platos individuales