De acuerdo con acupuntura Daniel Lee, ocho millones de estadounidenses son diagnosticados con algún tipo de depresión. A menudo, las personas con depresión a su vez a los médicos que prescriben a menudo medicamentos antidepresivos tales como Paxil, Zoflot y Lexapro. Los antidepresivos trabajar pero a menudo tienen efectos secundarios y no tratar los problemas subyacentes asociados con la depresión. Además, a menudo toman antidepresivos seis semanas o más para comenzar a trabajar. En lugar de tomar los antidepresivos en primer lugar, tratar estos métodos naturales fáciles para tratar la depresión.
Terapia
La terapia es una manera de ayudarle a llegar a la fuente de su depresión. Hablar con un terapeuta le permite abrirse y hablar acerca de los problemas que están afectando a usted en lugar de enmascarar el problema con antidepresivos. Haga una cita con un terapeuta y ir una vez o dos veces a la semana durante al menos 30 minutos. Un terapeuta le ayudará con sus problemas interpersonales y centrarse en soluciones para ayudar a conseguir a través de los problemas que causan la depresión. A veces es útil hablar sólo para alguien que tiene una mente abierta, objetiva.
Ejercicio
El ejercicio tarda un poco más para trabajar que los antidepresivos, pero el ejercicio es una alternativa natural a los antidepresivos. El ejercicio ayuda a superar los síntomas de depresión como de baja energía y dificultad para dormir. El estado de ánimo mejora también debido ejercicio. Trate de tomar un tiempo para usted y salir a caminar a paso ligero o caminata al menos tres veces a la semana durante una hora. El ejercicio ayuda a centrarse en otra cosa y se siente a menudo mejor después.
Meditación
La meditación mejora la ansiedad, estado de ánimo y el estrés y trabaja a menudo para tratar la depresión. La meditación puede ayudar a los que están deprimidos en claro su mente de pensamientos y sentimientos negativos. Se sientan en un ambiente tranquilo, un entorno tranquilo con los ojos cerrados y dejar que sus pensamientos se a pensamientos felices mientras se concentra en su respiración. Su cuerpo comenzará a relajarse mientras disminuye el estrés. Después de la meditación, su sensación más centrada, descansado y tranquilo. Intenta meditar al menos dos veces a la semana en un entorno tranquilo, sin estrés.
Acupuntura
La acupuntura es un antiguo remedio chino que puede ser utilizado para tratar la depresión, naturalmente, en lugar de utilizar antidepresivos. El estrés y la ansiedad, a menudo asociada con la depresión, pueden causar obstrucción de la energía dentro del cuerpo. Esta obstrucción es causada por una producción disminuida de serotonina en el cerebro. Cuando los niveles de serotonina bajan, se producen la ansiedad, el insomnio, la fatiga y la depresión. Las agujas se colocan a lo largo de puntos del cuerpo para abrir estos pasajes bloqueados. Las hierbas se utilizan a menudo durante esta práctica para ayudar al cuerpo a relajarse y para guardarlos de nuevo a un estado más equilibrado. Antes de pasar a los antidepresivos, consultar a un acupunturista sobre el tratamiento de la depresión usando este método natural.