Un dongle Wi-Fi es un dispositivo USB que se conecta a un puerto USB en su ordenador o portátil. Este dispositivo recibe señales Wi-Fi de los enrutadores inalámbricos locales para que se conecte a una red inalámbrica para el intercambio de archivos o acceso a Internet. Dependiendo de lo lejos que el router es de su ordenador o portátil, puede experimentar dificultades a la hora de intentar trabajar en una señal inalámbrica débil a través de su dispositivo de seguridad Wi-Fi. Si usted no tiene la opción de mover el equipo más cerca del enrutador, se puede mover el dispositivo de seguridad en sí más cerca para una recepción mayor.
Instrucciones
Determinar la ubicación y la distancia del router inalámbrico. Aunque el alcance de la señal del router depende del modelo del router, colocándolo de nuevo más cerca de su ordenador o portátil puede ayudar con la recepción.
Comprar un repetidor USB o cable de extensión. Estos artículos son baratos y se pueden encontrar en la sección de informática de tiendas al por menor o tiendas en línea. Estos cables vienen en una variedad de longitudes, así que elige uno que mejor se adapte a sus necesidades.
3 Retire el dongle Wi-Fi desde el puerto USB. Recuerde qué puerto se conecta a la instalación de más suave.
4 Enchufe el dongle Wi-Fi en el puerto USB del cable USB.
5 Enchufe el otro extremo del cable USB en el puerto USB en el que el dispositivo de seguridad Wi-Fi se conecta originalmente en.
6 Espere a que el ordenador reconozca el dongle Wi-Fi como un dispositivo USB. No debería que volver a instalar los nuevos conductores dado que está utilizando el mismo puerto USB.
7 Coloque el adaptador Wi-Fi en un lugar más cerca del enrutador inalámbrico. Dependiendo de la longitud del cable USB, puede ser capaz de extender la recepción de su dispositivo de seguridad por muchos pies.