El uso del ordenador es una necesidad hoy en día, ya que el PC se ha convertido en algo común tanto en el lugar de trabajo como en el hogar. Conocimientos básicos de funcionamiento del ordenador le permitirá sentarse ante un PC equipado con Windows 7 y poner en marcha y utilizar aplicaciones como un usuario veterano. Después de ganar una comprensión de la operación básica del ordenador, se puede ampliar en su conocimiento, el aprendizaje aplicaciones específicas según sea necesario y la obtención de un enfoque intuitivo para el funcionamiento de su PC.
Instrucciones
1 Encienda el ordenador y el monitor. Pulse el botón de encendido en el monitor, seguido por el botón de encendido del equipo. La pantalla mostrará las pantallas de correos, que le dará información sobre la composición general de los componentes del equipo, incluyendo el tipo de CPU, la memoria instalada y unidades de disco actuales. Espere a través de estas pantallas hasta su Windows 7 inicia el sistema operativo y que se presenta con un escritorio de Windows 7. El escritorio se mostrará varios cuadros pequeños cuadrados conoce como iconos, una larga barra en la parte inferior de la pantalla llaman una barra de tareas y un botón redondo "Inicio" en la esquina inferior izquierda de la pantalla en la barra de tareas.
2 Iniciar una aplicación con el fin de realizar una función utilizando el PC. Cada aplicación que se ejecuta le permite interactuar con el ordenador para realizar una función específica relacionada con esa aplicación. Mover el ratón, el dispositivo del tamaño de la palma de mano con dos botones que mueve una flecha por la pantalla. Apunte la flecha en el botón "Inicio" en la parte inferior de la pantalla. Pulse el botón izquierdo del ratón para abrir el menú Inicio. En el menú Inicio, puede activar las aplicaciones instaladas en el ordenador. Desplazarse por el menú de inicio moviendo el ratón para resaltar cada aplicación en la lista. Iniciar una aplicación pulsando el botón del ratón de nuevo cuando ha resaltado la aplicación seleccionada.
3 Navegar a través de la aplicación moviendo el ratón o con el teclado. La mayoría de las aplicaciones tienen un menú en la parte superior que le da las opciones disponibles para usted cuando se utiliza la aplicación. Navegar por el menú, y pulse el botón para abrirlo, desplácese hacia abajo para que su acción elegida y pulse el botón de nuevo para poner en marcha esa opción. Usa el ratón y el botón izquierdo del ratón para utilizar la mayoría de las aplicaciones en Windows 7. Consulte el manual de instrucciones para la aplicación específica para el uso de aplicaciones más avanzadas. Las aplicaciones abiertas muestran un icono en la barra de tareas y pueden ser al instante rompieron-pulsando el icono.
4 Explorar la unidad de disco duro en el ordenador, abra el Explorador de Windows. Abra el menú Inicio y haga clic en "Todos los programas" para abrir el submenú. Haga clic en "Accesorios" y luego elegir la opción "Explorador de Windows." La aplicación Explorador de Windows le permite examinar y organizar el contenido de archivos de su PC. Utilizar el ratón para navegar a través de la ventana del navegador. Haga clic en un directorio que aparece en el panel izquierdo para mostrar los archivos contenidos en ese directorio en el panel derecho. Algunos directorios contienen subdirectorios, que puede hacer clic en explorar más a fondo.
5 Ejecutar archivos asociados a las aplicaciones utilizando el Explorador. Haga clic en un archivo contenido en el panel de la derecha dos veces rápidamente. Si el archivo es visible para usuarios de una aplicación instalada en su ordenador, al hacer clic en él se abrirá dicha aplicación con el archivo accesible dentro. Por ejemplo, al hacer clic en un archivo con la extensión MP3 (un archivo de música) se abrirá el reproductor de Windows Media y reproducir la canción.
6 Acceder a las aplicaciones directamente desde el escritorio haciendo clic dos veces rápidamente en los iconos. Esto inicia los archivos de la misma manera que mediante el menú Inicio.
7 Instalar nuevas aplicaciones en el PC colocando el CD de instalación en la unidad de CD. Windows 7 reproducir automáticamente el CD, que se presenta con el menú de instalación. Siga las instrucciones de instalación para elegir un directorio de instalación y un camino de acceso, ya sea mediante la colocación de un icono en el escritorio o en el menú Inicio. Las nuevas aplicaciones también pueden venir en forma de archivo, donde se debe acceder a la aplicación que utiliza el explorador para navegar a la ubicación del archivo de instalación de la aplicación en su ordenador y haciendo clic dos veces en el nombre del archivo para comenzar la instalación. Ejecutar la aplicación al finalizar la instalación como lo haría con sus aplicaciones actuales.
8 Apagar el ordenador cuando termine con ella. Pulse el botón "Inicio" y luego presione el botón junto a ella en el menú de inicio marcado "Apagar". Espere a que el equipo para cerrar todas las aplicaciones abiertas y luego se apagará.