Hay tres tipos principales de las infecciones sinusales por hongos; la pelota fúngica, sinusitis fúngica alérgica y sinusitis fúngica invasiva, todos los cuales imitan los síntomas de una infección menos grave sinusal normal. Si no se trata, sinusitis fúngica podría dar lugar a infecciones recurrentes de obstrucción sinusal y de la repetición. Los tipos más invasivos de infección en los senos por hongos pueden provocar la muerte.
Instrucciones
1 Visite a su médico y someterse a examen. Su médico necesita para diagnosticar su estado y será necesario realizar pruebas para determinar el tipo de infección fúngica que tiene. Cada uno de los tres tipos de infección en los senos por hongos requieren tipos específicos de tratamiento.
2 El diagnóstico de una infección por hongos bola puede requerir que se someta a los rayos X, una tomografía computarizada o una resonancia magnética, ya que los síntomas son similares a una infección sinusal normal. síntomas recurrentes e infecciones le sugerirán otras pruebas. Si se descubre una infección fúngica pelota, se requiere cirugía endoscópica de los senos no invasivo para eliminar el hongo.
3 Los síntomas de la sinusitis fúngica alérgica son similares a la sinusitis bacteriana y pueden abarcar pólipos dentro de la nariz y la secreción de moco pesado. El tratamiento comienza con esteroides tópicos, medicamentos anti-hongos y rondas de antibióticos. En el caso de que las tácticas de tratamiento temprano fallan, la inmunoterapia con alérgenos y la irrigación de los senos se intentan. Si ninguno de los tratamientos antes mencionados afectan a la infección, cirugía endoscópica de los senos puede ser la única solución. Por desgracia, la sinusitis fúngica alérgica es a menudo una enfermedad crónica que puede ser tratada y controlada, pero no siempre se cura.
Se requieren 4 Cirugía y tratamiento anti-hongos para la sinusitis fúngica invasiva, que tiene una alta tasa de mortalidad si no se trata. Si no se trata la sinusitis fúngica invasiva puede extenderse más allá de los senos paranasales, que invaden el hueso y el tejido facial. En el caso de una grave infestación corporal, huesos y tejidos pueden tener que ser eliminado para evitar la reinfección.
5 La prevención es un elemento clave en el tratamiento con cualquier tipo de infección en los senos por hongos. Asegurarse de que su casa se mantiene seca a través del uso de un deshumidificador en las áreas húmedas, como sótanos y garajes ayudará a reducir el moho y otros hongos. También puede ejecutar un purificador de aire eléctrica en su casa para atrapar y molde de filtro, moho y otros hongos en el aire.
Consejos y advertencias
- Si sospecha que puede estar sufriendo de una infección en los senos por hongos, consulte inmediatamente a su médico para el diagnóstico para evitar complicaciones mayores.
- Visible moho negro en su casa puede conducir a la infección fúngica invasiva del seno, y posiblemente la muerte.