Eczema en los oídos es una inflamación de la piel que puede dar lugar a picor, enrojecimiento, sequedad y descamación. Se cree que el eczema podría ser causada por reacciones alérgicas a determinadas sustancias como jabones y productos químicos. Investigadores de la Academia Americana de Dermatología no están seguros de la causa exacta del eczema, pero creen estrés, factores ambientales y los alérgenos pueden desencadenar los síntomas del eccema. No hay cura para el eczema, pero hay muchas opciones de tratamiento natural que puede tomar para ayudar a reducir sus síntomas de eczema.
Instrucciones
1 Aplique un poco de aceite de vitamina E para los oídos. aceite de vitamina E favorece la cicatrización de la piel y la hidratación. Aplicar un poco en sus oídos varias veces al día para promover la curación.
2 Frote un poco de crema hidratante en sus oídos varias veces al día. Esto mantendrá su piel bien lubricada y evitar que se seque demasiado.
3 Tome 1.000 mg de vitamina C cápsulas de dos a cuatro veces por día. La vitamina C puede actuar como un antihistamínico y puede reducir los síntomas de eczema.
4 Polvo todas las superficies o en su casa a menudo para reducir la población de ácaros del polvo. La investigación sugiere que las personas que son alérgicas a los ácaros del polvo pueden ser más propensos a tener eczema.
5 Evitar alimentos que pueden causar eczema desencadena como lácteos, maní y soja. Coma una dieta rica en antioxidantes como las frutas y verduras para reducir la inflamación y reacciones alérgicas.