Adición de un gráfico de datos de Microsoft Excel puede mejorar al instante el significado de su cuenta de resultados. Excel cuenta con muchos comandos que se encuentran en una ficha especial de la cinta con el propósito de Modificación de gráficos. Todos los gráficos creados en Excel están basados en las etiquetas y los valores introducidos en formato de columna y fila en un rango de celdas seleccionado. Por defecto, los valores de la fila en un rango representarán las etiquetas horizontales de un gráfico, y los valores de las columnas representarán las etiquetas verticales. Si el gráfico que se crea inicialmente no produce los resultados deseados, se puede cambiar el diseño sin tener que volver a escribir los datos de origen.
Instrucciones
1 Seleccionar los datos en la hoja de cálculo Excel que su carta se basa en. Haga clic en la ficha "Insertar" en la cinta de Excel en la parte superior de la pantalla y, a continuación, en el área del grupo Gráficos, haga clic en el botón que representa el estilo de gráfico que prefiera. Haga clic para seleccionar una de las opciones que aparecen.
2 Haga clic y arrastre el objeto gráfico a la posición deseada en la hoja de trabajo. Con el gráfico seleccionado, haga clic en la pestaña "Herramientas de gráficos de diseño".
3 Haga clic en el botón "cambiar de fila / columna" en el grupo de datos para ajustar la forma en que el gráfico representa sus valores.
Consejos y advertencias
- Haga clic en el borde exterior de la tabla seleccionada y elegir la opción "Mover Gráfico" en el menú contextual, a continuación, seleccione la opción "Nueva hoja" para mover toda la tabla para su propia etiqueta de la hoja en el libro de Excel.