De acuerdo con el sitio web de CI palabra, la música pop es la música "popular" del día y es por lo general una canción corta de no más de unos cinco minutos de duración. La música pop es una mezcla de estilos que incluye sonidos de rock and roll, el reggae, el rhythm and blues (R & B), el jazz e incluso hip hop. La música pop se escribe generalmente con dos o tres estrofas y un estribillo que se repite. El coro es generalmente la parte de la canción que la mayoría de la gente recuerda porque es "pegajosa", y la música pop sigue las tendencias culturales actuales y millones de canciones pop son accesibles para su descarga en Internet.
Instrucciones
1 Unirse a un sitio de música como Rhapsody, eMusic o iTunes. Sitios como el Archivo de Música libre tienen algunas descargas de música pop libres disponibles. El artista o la discográfica propietaria de los derechos de autor de la música, por lo que necesita para comprar la canción antes de descargarla. Algunos sitios de música descarga son por lo general libre de unirse y cobrar al cliente por cada canción descargada.
2 Pagar por mes o por canción. Los sitios como Rhapsody ofrecen a los suscriptores diferentes niveles de acceso a la descarga de la base de una suscripción mensual. Las suscripciones mensuales pueden permitir descargas de canciones ilimitadas o limitar el número de canciones al mes en función del nivel de suscripción. Por ejemplo, iTunes tiene más de 13 millones de canciones a un precio de 69 ¢ a $ 1.29 por cada descarga. Rhapsody ofrece descargas de canciones ilimitadas por un cargo de $ 10 mensual recurrente a su tarjeta de crédito. Decidir si una suscripción mensual o pago por canción es el mejor valor en función de sus necesidades y su presupuesto.
3 Buscar y descargar su música pop favorita a la computadora. sitios de descarga de música pop con frecuencia ofrecen vistas previas de las canciones. Si está suscrito a un servicio mensual de pago, haga clic en la canción y luego presione el botón "Descargar". Guardar la canción en su ordenador o grabarlo en un CD. Pago por descargas de canciones requieren pago antes de poder realizar la descarga. Después de descargar las canciones, se puede escuchar en su ordenador o grabarlas en un CD y escuchar en su coche o reproductor de MP3.
Consejos y advertencias
- canciones vista previa antes de la descarga para asegurar que se obtiene la canción que realmente quiere. Mucha de la música pop tiene títulos que suenan similares.
- La suscripción mensual por el acceso ilimitado puede ser el mejor valor para las personas que quieren descargar una gran cantidad de música.
- Cuidado con los sitios de música libre descarga. A veces estos sitios violan los derechos de autor del artista o la discográfica u ofrecen copias no autorizadas de la cubierta de canciones.
- Evitar ser procesado por piratería de la música; no descargar música con derechos de autor sin pagar por ello.