Cómo rellenar la tinta por un Cánones

by admin

Cómo rellenar la tinta por un Cánones

No todos los cartuchos de tinta de Canon se puede rellenar, pero muchos de los BC, BCI, BJC, CLI y algunos de los PG y cartuchos modelo CL se puede rellenar. El método para el rellenado difiere por cartucho. Algunos cartuchos requieren más o menos tinta que otros. Para rellenar un cartucho, usted necesita comprar tinta de la impresora. Si usted compra un kit de recarga, viene con todos los suministros que necesita - jeringas, taladros pulgar, cubiertas para enchufes y tinta.

Instrucciones

Canon orificio de Modelo - BC 01, 02, 03, 05

1 Agrandar el orificio de ventilación con un taladro pulgar de 1/16 pulgadas en la parte superior derecha del cartucho.

2 Coloque el cartucho hacia abajo sobre una superficie cubierta.

3 Llene una jeringa con 20 ml. de tinta de color negro.

4 Se inyecta la aguja de la jeringa en el orificio de ventilación en la parte superior derecha del cartucho. Pausa de vez en cuando para permitir que la esponja para absorber la tinta.

5 Coloque el cartucho sobre una toalla de papel o un periódico y dejarlo escurrir durante una hora. Debe haber por lo menos un par de gotas.

6 Vuelva a colocar el cartucho en la impresora Canon y ejecutarlo a través de uno a tres ciclos de limpieza.

Canon PG 210 y el cartucho Negro 210xl

7 Coloque el cartucho sobre una superficie cubierta.

8 Despegar la etiqueta del cartucho. Observe el orificio de ventilación debajo de la etiqueta.

9 Agrandar el orificio de ventilación con un taladro pulgar de 1/16 pulgadas.

10 Llene una jeringa con 15 ml. de tinta de color negro.

11 Insertar la aguja en el orificio de ventilación. Inyecte lentamente la tinta. Deja la etiqueta apagado o cortar la etiqueta lo suficientemente corto de manera que el orificio de ventilación no está cubierto. Vuelva a colocar el cartucho en la impresora y ejecutarlo a través de un ciclo de limpieza.

Canon orificio de Negro y cartuchos de color - Canon 225 y 226

12 Crear un agujero en el círculo marcado "PUSH" en la etiqueta del cartucho con un taladro pulgar. Este es el orificio de llenado.

13 Insertar la aguja en la jeringa. Insertar la aguja en el frasco de tinta y llenar la jeringa con la tinta. Inyectar 6 ml. de la tinta de color negro o 3 ml. de tinta de color.

14 Póngase un guante de látex. Cubra el orificio de salida en la parte inferior del cartucho con el dedo.

15 Se inyecta la tinta en el orificio de llenado del cartucho lentamente con la aguja. A continuación, esperar 15 segundos para que la esponja para absorber la tinta. Añadir un adicional de 2 ml. de la tinta de color negro o 1 ml. de tinta de color en la cámara con la jeringa.

dieciséis Sellar el orificio de llenado con una gota de pegamento caliente. Si ha pedido un kit, use el tornillo de fijación pequeña y una llave Allen suministrada para sellar el orificio de llenado. Ahora se puede reemplazar el cartucho en la impresora Canon y ejecutarlo a través de un ciclo de limpieza.

ETIQUETA: