No es necesario para los viajes a un spa de lujo o salón de belleza; usted puede tratar su piel a un estilo spa facial en la comodidad de su propia cocina. Un vapor relajante beneficios faciales de la piel de varias maneras, y que cuesta casi nada. El vapor mejora la circulación, hidrata la piel seca, limpia profundamente los poros obstruidos y espinillas afloja. Para un tratamiento muy especial casa de vapor, añadir un puñado de hierbas secas o frescas aromáticas.
Paso 1
Lávese la cara con un limpiador facial suave y agua tibia. Si tienes el pelo largo, atarlo de nuevo a mantenerla fuera del agua.
Paso 2
Vierta aproximadamente un litro de agua en una olla grande, a continuación, llevar el agua a ebullición. Retire la sartén del quemador y deje enfriar el agua hasta que esté caliente pero no hirviendo.
Paso 3
Verter el agua caliente en un gran recipiente de vidrio o de cerámica, a continuación, coloque el recipiente sobre un mostrador u otra superficie segura y resistente.
Etapa 4
Añadir un pequeño puñado de hierbas frescas o secas, si se desea. Menta o lavanda es eficaz si su piel es grasa, mientras que la caléndula, manzanilla alivia consuelda o piel sensible. beneficios para la piel seca de menta. Un trozo de raíz de regaliz es una hierba de uso múltiple que abre los poros y limpia cualquier tipo de piel. Para un relajante, de olor dulce facial, añadir un puñado de pétalos orgánica o azahar rosa.
paso 5
Incline sobre el recipiente con la cara por lo menos 12 pulgadas del vapor. Crear una tienda de campaña de vapor por cubrir con una toalla grande sobre su cabeza.
paso 6
Vapor tu cara durante 5 a 7 minutos. Pare antes si su piel se siente incómodo o si tiene la piel sensible o acné.
paso 7
Límpiate la cara con un paño frío para eliminar las impurezas flojos y cierra los poros.
advertencias
- El agua caliente puede quemar a su piel para tener cuidado de no entrar en contacto cercano.
Cosas que necesitará
- limpiador facial suave
- Cacerola
- Vidrio o recipiente de cerámica
- Toalla de baño
- hierbas frescas o secas (opcional)
- toallita