Guías de transfusión de sangre

by admin

Una transfusión de sangre es el proceso de transferencia de sangre a una persona a través de uno de sus vasos sanguíneos mediante una IV (vía intravenosa). Es un procedimiento seguro y se realiza después de una pérdida de sangre de la cirugía, lesión o cuando el cuerpo no puede hacer que la sangre adecuadamente debido a una enfermedad subyacente.

Tipos de sangre

Hay cuatro tipos de sangre: A, B, AB y O. sangre de una persona es Rh negativa, ya sea positivo o Rh. Una persona sometida a una transfusión de sangre debe recibir la sangre que coincide con su tipo o que puede llegar a ser extremadamente enfermo. la sangre de tipo O es generalmente seguro para todo el mundo y alrededor del 40 por ciento de la población tiene este tipo de sangre universal. Una persona con sangre AB se dice que es un receptor universal.

Los bancos de sangre

A pantallas de bancos de sangre, pruebas, tiendas, y recoge la sangre. Se asegura de que la sangre donada es limpio y saludable para aquellos que pueden necesitar sangre a través de una transfusión. Un banco de sangre también determina el tipo de sangre.

Prepararse para una transfusión

Algunos bancos de sangre eliminan las células blancas de la sangre cuando preparan la sangre para una transfusión. Esto se conoce como reducción de glóbulos blancos. Esto se debe a que algunas personas son alérgicas a las células blancas de la sangre donada.

Almacenar su propia sangre

Algunas personas se "banco" de su propia sangre antes de una cirugía donde la pérdida de sangre es frecuente. Él le sacará sangre una o más veces antes de la cirugía y el banco de sangre se almacenarlo.

La sangre de familiares o amigos

A veces las personas optan por recibir la sangre que ha sido donado por amigos o familiares que tienen el mismo grupo sanguíneo. Sin embargo, la sangre recibida de parientes cercanos es más probable que cause reacciones inmunes graves y debe ser tratado con radiación antes para prevenir reacciones. Las mujeres en edad fértil no deben recibir sangre de sus hijos o esposo, ya que puede interferir con futuros embarazos.

Matrícula

Mientras que los voluntarios donan sangre, hay que pagar tasas. Los centros de sangre cobran una cuota a los hospitales para sus servicios y cargos adicionales se incurre cuando un individuo almacena su propia sangre. Los hospitales también cobran una tarifa por el trabajo de laboratorio y el procedimiento en sí, que se facturará al paciente que recibe la sangre.

ETIQUETA: