La anemia hemolítica es un trastorno en el cual los glóbulos rojos se destruyen antes de tiempo, lo que significa que no hay suficientes de ellos en la sangre. Hay varios factores que pueden haber contribuido a esta condición, tales como el uso de ciertos antibióticos, infecciones, tumores, enfermedades autoinmunes y otros factores. Dado que este es un problema de salud que no siempre se discute en los medios de comunicación, lo que necesita saber cómo buscar algunos de los signos y síntomas de la anemia hemolítica.
Instrucciones
Señales de que es posible que tenga anemia hemolítica
1 Un signo común que puede indicar la posibilidad de anemia hemolítica es la fatiga extrema. Se siente cansado la mayor parte del tiempo y la falta de energía, debido a la menor cantidad de oxígeno que va a su cuerpo. Cuando esto ocurre a menudo, es necesario averiguar la razón para ello.
2 Compruebe el color de la orina. ¿Está constantemente de color oscuro? Esto puede sin duda ser un motivo de preocupación. Si este problema persiste, informe a su médico, para que él para ayudar a determinar si esto es un signo de que usted tiene anemia hemolítica.
3 Si usted nota que la piel, los ojos y la boca tienen un tono amarillento o de color, esto es una clara señal de que es posible que tenga ictericia. Esto también puede indicar problemas con el bazo y el hígado. Esto también puede estar relacionado con otras condiciones físicas, que podrían ser peligrosos, si se demora en descubrir lo que está pasando.
4 Es posible que realizar esfuerzos físicos es difícil. Usted puede sentirse débil, experimentan mareos y falta de aliento cuando se trata de hacer ejercicio. Puede ser un reto para que usted sea activo físicamente en absoluto. Muchas personas que tienen anemia hemolítica pasan por esto.
5 Si usted encuentra que usted está experimentando un aumento en la frecuencia cardíaca o tiene un latido irregular, esto puede ser una causa de preocupación. Antes de asumir que esto está relacionado con la anemia hemolítica, su médico necesitará para llevar a cabo el trabajo de laboratorio y pruebas de diagnóstico, ya que hay otras condiciones que tienen los mismos síntomas
6 Si usted encuentra que a menudo se siente caliente y febril, sin razón aparente, anemia hemolítica podría ser la razón. Si usted está sufriendo continuamente de este problema y cualquiera de los síntomas inusuales, necesita ver a su médico de inmediato para el diagnóstico y el tratamiento.