Efectos de antidepressents

by admin

Efectos de antidepressents


A menudo, cuando la gente lucha con la depresión severa, los médicos o terapeutas prescriben antidepresivos para ayudarles. Estos medicamentos trabajan al disminuir la eliminación de ciertas sustancias químicas en el cerebro llamadas neurotransmisores. Aunque las personas han sido ayudados por tomar antidepresivos, que no deben considerarse como una bala mágica, pero deben usarse junto con el asesoramiento y otras terapias. Sin embargo, como con cualquier medicamento, los antidepresivos pueden causar varios efectos secundarios y por lo tanto los pacientes que toman ellos deben ser cuidadosamente monitorizados.

Identificación

Los antidepresivos son medicamentos psiquiátricos para mejorar la depresión y los trastornos del estado de ánimo. Hay varios tipos de antidepresivos, que se agrupan por las sustancias químicas en el cerebro que los que afectan. Ellos incluyen los inhibidores selectivos de la recaptación de serotonina (ISRS), antidepresivos atípicos, antidepresivos tricíclicos y los inhibidores de la monoamino oxidasa (IMAO).

Efectos de los ISRS

ISRS son los antidepresivos más comúnmente recetados. Estos fármacos ayudan a los estados de ánimo de control actuando sobre el producto químico en el cerebro conocido como serotonina. Sin embargo, debido a la serotonina también está involucrado con funciones tales como la digestión, el sueño, la claridad mental, dolor y otras funciones corporales, los ISRS puede conducir a varios efectos secundarios. Estos pueden incluir náuseas, ansiedad, insomnio, mareos, agitación, problemas sexuales, aumento o pérdida de peso, sudoración, temblores, fatiga, sequedad de boca, dolor de cabeza, estreñimiento y diarrea. Nombres de marcas ISRS son Prozac, Luvox, Paxil, Zoloft, Lexapro y Celexa.

El aumento de los pensamientos suicidas

Aunque los adolescentes y adultos jóvenes que toman antidepresivos ISRS son el mayor riesgo de los efectos secundarios de pensamientos suicidas, cualquier persona que utilice los ISRS está en riesgo. Pensamientos suicidas debe ser reportado inmediatamente al médico o terapeuta que prescribe el fármaco. Además, los pacientes con trastorno bipolar tienen un riesgo significativo de provocar manía o ansiedad extrema cuando se toman ISRS.

Los antidepresivos atípicos

Los antidepresivos atípicos son medicamentos más recientes diseñados para combatir otro neutransmitters. Pueden hacerlo por sí mismos o como una adición a la serotonina. Algunas de las marcas de nombre de los antidepresivos atípicos incluyen Wellbutrin, Effexor, Cymbalta, Remeron, Desyrell y Serzone. A pesar de los diferentes fármacos tienen diferentes efectos, algunos de los efectos secundarios más comunes de los fármacos atípicos incluyen fatiga, náuseas, somnolencia, aumento de peso, sequedad de boca, nerviosismo y visión borrosa.

Los tricíclicos

Los tricíclicos, que son los tipos más antiguos de los antidepresivos, tienen efectos secundarios más graves que las más nuevas. Por lo tanto, se les da solamente como último recurso cuando otros medicamentos y tratamientos han fallado. Los médicos pueden prescribir dude tricíclicos a pacientes que luchan con pensamientos suicidas debido a que muchos de ellos son altamente tóxicos, con sobredosis que pueden ser fatales. Los efectos secundarios de tricylics pueden incluir boca seca, estreñimiento, visión borrosa, problemas para orinar, glaucoma complicaciones, fatiga, dificultad para pensar, ritmo cardíaco irregular y la presión arterial alta.

inhibidores de la MAO

Menos comúnmente utilizados que otros antidepresivos, los inhibidores Monaine oxidasa (IMAO) son otra categoría más antigua de antidepresivos. Debido a que los IMAO puede reaccionar con los medicamentos y alimentos particulares y poner en peligro su salud es importante discutir qué medicamentos y alimentos para evitar con su médico si usted los toma. Debilidad, dolores de cabeza, mareos y temblores son algunos de sus efectos secundarios graves.

advertencias

Si decide dejar de tomar antidepresivos, quitarse la costumbre de manera gradual. Mareos y otros síntomas de abstinencia como ansiedad, depresión, insomnio, calambres en el estómago y los síntomas parecidos a la gripe pueden resultar si repentinamente deja. En otras palabras, disminuir su dosis al permitir que alrededor de un uno al período de dos semanas entre dosis. Además, el corte de una pastilla por la mitad es otra forma de disminuyendo la dosis.

ETIQUETA: