Acurrucarse en el sofá con una botella de refresco para mantener el calor. Aunque esta afirmación puede parecer extraño, no hay nada malo. De hecho, todo es bueno. Los fabricantes están reciclando botellas de plástico en el tejido, la producción de lana y otros textiles como mantas y ropa. Una empresa adoptó paño grueso y suave en su línea de productos a partir de botellas de plástico reciclado post-consumo en 1993. Ellos fueron el primer fabricante de ropa al aire libre de hacerlo, pero la tendencia ha alcanzado gran popularidad en la actualidad. Antes de tirar ese viejo impermeable o suave tapa deportiva de poliéster, lea la etiqueta. Puede ser que sea un tejido reciclable.
Instrucciones
1 Haga su tarea. Llame a su instalación de gestión de residuos locales para asegurarse de que aceptan los textiles de plástico en el programa de reciclaje. Contacto organizaciones benéficas locales, tales como las industrias de la voluntad o el Ejército de Salvación para confirmar que están aceptando donaciones. Considere oportunidades para reutilizar los textiles.
2 Limpie sus textiles de plástico que pueden incluir tejidos de poliéster, mantas de lana, chaquetas, ropa de lluvia de goma, sombreros y carteras.
3 Organice sus textiles en montones y luego la bolsa en función de su destino final. programas de reciclaje aceptan algunos textiles, tales como mantas de lana y prendas de vestir hechas de botellas de plástico recicladas. tiendas de segunda mano aceptan bien la ropa, utilizable.
4 Lea el periódico para anuncios especiales en relación con las donaciones específicas que son necesarias por las organizaciones locales cuando esté listo para entregar. Durante el invierno, muchos grupos tienen unidades de la capa o las unidades de mascota-manta.
5 Entregar sus donaciones a reciclar y ahorrar los vertederos.